Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Hamburgo

¿Estás planeando unas vacaciones en Hamburgo y necesitas contratar un servicio de alquiler de coches? No tienes de qué preocuparte puesto que hay gran cantidad de empresas para tal fin en esta ciudad. La mayoría de estas agencias se encuentran cerca del aeropuerto, por lo que alquilar un vehículo te resultará sencillo. La mayor parte de las compañías te permiten reservar con antelación a través de internet, haciendo todo el proceso más fluido y sencillo. Además, puedes elegir diferentes categorías de coches como de lujo, económico y familiar.

Mini-guía de Hamburgo

Alquiler de coches Hamburgo

Coches de alquiler Hamburgo

La historia de Hamburgo se remonta al siglo IX. En sus inicios, esta ciudad era un pequeño centro de intercambio comercial fundamental en el comercio europeo. Se trata de un importante puerto que se encuentra en el norte de Alemania y conecta con el mar del Norte por el río Elba. Esta antigua ciudad está atravesada por decenas o incluso centenares de canales. Además, también alberga grandes zonas ajardinadas. El Lago interior del Alster se encuentra en el centro de la ciudad, rodeado de barcos y cafeterías. Entre los puntos más destacados que bien merecen una visita están la Iglesia de San Miguel (del siglo XVIII) y el cementerio de Ohlsdorf.

Con una población de unos 1,9 millones de personas, Hamburgo es un excelente destino para unas vacaciones. Al igual que en la mayoría de ciudades de Europa, en Hamburgo las estaciones (invierno, verano, otoño y primavera) están muy marcadas. La mejor época para visitar esta ciudad es durante el verano cuando hace más calor. A la ciudad la bordean Altona en el norte, y el municipio de Rosengarten en el sur. En ella es posible ver aún vestigios de la Alemania tradicional, donde la mayor parte de los hoteles y cafeterías junto al mar sirven platos tradicionales para los residentes locales y los turistas.

  • Hamburgo es un lugar increíble para pasar tus próximas vacaciones, puesto que
  • te sentirás bien acogido por sus residentes.

Cuando se trata de arte, Hamburgo va muy en serio. La ciudad alberga muchos de los graffitis callejeros más populares del país y sobresale en comparación con otras ciudades alemanas. Estos graffitis van más allá del arte callejero convencional: relatan la historia de protestas comunitarias, la leyenda pirata de Hamburgo, o los movimientos de arte urbano, entre otras muchas cosas. Aparte del graffiti, la ciudad también se caracteriza por tiendas únicas donde es posible comprar objetos originales, incluyendo algunos souvenirs para decorar tu hogar. En resumen, el arte es responsable de que Hamburgo sea una ciudad europea única.

Otro aspecto que hace a la ciudad muy querida es el hecho de que continúa jungando un papel importante en la industria pesquera de la región. De hecho, hay un Der Fischmarkt (mercado de pescado) que tiene lugar dos veces por semana en Hamburgo. Aparte de la pesca, la ciudad cuenta con una de las lonjas más grandes del mundo. En esa zona, los edificios se levantan como almacenes sobre una peculiar base de roble. Ya en 1800, la zona era también conocida como una zona libre de impuestos, no existiendo tarifas sobre los bienes que se vendían. De hecho, el barrio de almacenes es también un lugar declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Explora con tu coche de alquiler

La ciudad de Hamburgo cuenta con varios lugares que puedes visitar con un coche de alquiler. Por ejemplo, el edificio de oficinas Chilehouse. Este icónico edificio de diez pisos es un deslumbrante ejemplo de la mezcla de arquitectura moderna y antigua. Fue construido en 1924 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Henry Sloman encargó su construcción de forma que se asemejara a los barcos que había utilizado para importar salitre desde Chile. Solo son necesarios 34 minutos para llegar conduciendo desde el aeropuerto. Chilehouse está a 11 kilómetros del distrito central de negocios.

Con un coche de alquiler en Hamburgo, es imprescindible visitar la construcción de modelismo ferroviario más grande del mundo, situada en el barrio de Speicherstadt. Aquellos que han tenido el privilegio de visitarla dicen que se trata de una de las cosas más singulares para visitar en Hamburgo. Su construcción comenzó en el 2000, y desde entonces se han ido añadiendo más secciones. Algunas de las áreas que cubre el ferrocarril son Austria, Venecia, Alemania Central, Escandinavia, los Estados Unidos y Suiza. La distancia desde el centro de la ciudad es de 13 kilometros , y solo se necesitan unos 40 minutos recorrerla en coche.

Otro sitio interesante para visitar en Hamburgo es Planten un Blomen. Su belleza natural y los parques que la rodean resultan asombrosos. Cuando uno visita Planten un Blomen, es deleitado con la experiencia de un juego de luces y agua que se desarrolla en forma de concierto. También puedes conducir hasta Stadtpark, atravesando el Planetario de Hamburgo, que es el parque público más grande de Alemania. La distancia desde el aeropuerto de Hamburgo al Stadtpark es de, aproximadamente, 5,3 kilómetros y se tardan quince minutos en coche desde distrito central de negocios.

Si eres un amante del diseño, la arquitectura o el arte moderno, es recomendable invertir algo de tiempo y conducir hasta uno de los múltiples museos de la zona. En Hamburgo existen docenas de museos que te permitirán pasar un rato agradable. Una opción es visitar Prototyp, la exhibición de coches deportivos y de carreras alemanes, o bien dirigirte a Panoptikum, el museo de cera más grande de Alemania. Para saber más sobre la producción del chocolate, debes visitar Cocoversum donde podrás desgustar algunas muestras gratuitas.

Aeropuerto

El Aeropuerto de Hamburgo, conocido también como Flughafen Hamburg en alemán, es el único aeropuerto de la ciudad de Hamburgo. Se trata de un aeropuerto internacional, y sirve a un gran número de pasajeros de diferentes partes del mundo. El aeropuerto se encuentra a 5,3 kilómetros al norte del centro de la ciudad, y sirve como centro de actividad a compañías como TUI fly, Deutschland, Ryanair y Eurowings. Algunas de las empresas de alquiler de coches más habituales que atienden a los turistas son Alamo, Avis y Europcar.

Otro aeropuerto a tener en cuenta si visitas Hamburgo es el aeropuerto de Bremen. Este aeropuerto está a unos 103 kilómetros de la ciudad. Si eliges este aeropuerto, necesitarás un coche para desplazarte a tu destino. Encontrarás varias compañías de alquiler, incluyendo Flizzr, CARO, Keddy, o Hertz. Si lo prefieres, también existe la opción del servicio de autobús desde el aeropuerto hasta Hamburgo.

Además, dependiendo del aeropuerto que se escoja para aterrizar, es posible elegir entre diferentes paquetes a la hora de alquilar un coche. Una opción que merece la pena si no estás familiarizado con la forma de conducir en esta ciudad es la de contratar un conductor. Las otras alternativas dependen del tipo de coche que prefieras, así como del tiempo que vayas a pasar en él.

Tráfico

Una de las cosas que hacen que visitar Hamburgo sea una gran idea es el perfecto estado de sus carreteras. Con un coche de alquiler, tu viaje te resultará sencillo y cómodo. Si el objetivo de visitar Hamburgo consiste en explorar el sitio, no tienes de qué preocuparte porque podrás circular tranquilamente por la ciudad.

Una de las mejores formas de asegurarte de que conducir te resulte sencillo es utilizar la tecnología GPS del coche de alquiler (así como Google maps). De esta manera, podrás conocer las condiciones del tráfico y seguir las rutas más cortas. Asegúrate de conocer previamente los límites de velocidad a los que está permitido conducir.

Conducir puede ser una experiencia muy grata siempre y cuando se sigan todas las normas de tráfico. Se recomienda que la velocidad máxima sea 130 km/h en autovía, y 50 km/h en las zonas residenciales. Por otra parte, no hay de qué preocuparse a la hora de aparcar tu coche de alquiler, ya que hay muchas zonas habilitadas para ello. En el aeropuerto existen opciones para dejar el coche: aparcamiento ejecutivo, aparcamiento a corto plazo e incluso aparcamiento electrónico.

Español