Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Hamburgo

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Hamburgo incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Hamburgo

Alquiler de coches Hamburgo

Coches de alquiler Hamburgo

Hamburgo está situado en el norte de Alemania , y es la ciudad del país en segundo lugar con 1,7 millones de habitantes (2007).La ciudad se encuentra en los ríos Alster y Bille flujos en el río Elba – 110 km del Mar del Norte. Hamburgo es un centro cultural y económico del norte de Alemania, y también tiene uno de los puertos más importantes del mundo.

Uno de los más de Hamburgo atracciones turísticas más visitadas son la Iglesia de San Miguel desde 1647 – con su torre de 132 metros de altura. torre de la iglesia está abierta al público, y desde la parte superior tiene excelentes vistas del puerto.

También Johannes Brahms Museo, que cuenta la vida del famoso compositor y la obra, vale la pena una visita.

Otros atractivos turísticos de la ciudad incluyen Rathaus (ayuntamiento) a partir de la década de 1890, la iglesia de St. Jakobi de 1340 en estilo barroco, la iglesia de St. Petri a partir de 1000, el Museo de Aduanas, el Hamburger Kunsthalle (con exposiciones de arte de la Edad Media hasta la actualidad), Speicherstadt Museo Santa Catalina Iglesia de estilo gótico del año 1200 – y la galería de arte “Deichtorhallen”, que básicamente muestra internacional de arte contemporáneo y arte fotográfico.

En Hamburgo tiene excelentes oportunidades de compras – especialmente en las compras de la ciudad, la calle “Jungfernstieg”, donde se encuentra tanto en grandes almacenes y boutiques de moda.

De lo contrario, la ciudad es conocida por la calle Reeperbahn (también llamado “Der Kiez”) – con sus numerosos bares, clubes nocturnos y prostíbulos.

Aeropuerto Aeropuerto de Hamburgo se encuentra 10.7 kilometros al norte del centro.

Reservas alquiler de coches en Hamburgo es asequible y fácilmente a través de Ofertasalquilerdecoches.es. Seleccione el lugar de recogida y lugar de entrega, la fecha y pulse “Buscar”. Número de coches de alquiler se van a plantear inmediatamente a través de nuestro motor de búsqueda dinámica. Todos los precios de alquiler de coches incluyen kilometraje ilimitado y seguro.

Español