Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Brest

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Brest incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Brest

Brest

Coches de alquiler Brest

Brest está situada en el noroeste de Francia – en Bretaña.La ciudad pertenece a la Finestere Ministerio y tiene 144.548 habitantes (2006). Desde la década de 1600, ha habido una base naval militar aquí. Hoy en día es operado por la OTAN. Brest es también una importante ciudad comercial e industrial.

Entre los lugares de interés es el puente de Recouvrance – vertical hevebro Penfeld sobre el río, construido en 1854. Se conecta la importancia cultural e histórica calle Rue de Siam con el distrito cuarto Recouvrance nivel. Otros lugares de interés en Brest también edificios medievales Le Château de Brest y el Tour Tanguy. Los dos monumentos están uno frente al otro en lados opuestos del río Penfeld – casas y tanto los departamentos museo histórico.

De lo contrario, la ciudad tiene un número de otras atracciones turísticas que ofrecer: el descubrimiento marítimo centro Océanopolis, el jardín botánico Conservatorio Botánico Nacional de Brest y el museo de arte “Musée des Beaux-Art.

Hay varias zonas de la ciudad con hermosas playas que tientan a los madrileños y los turistas. También interesantes cuevas y acantilados de granito, que está aquí, y además de natación, también ofrecemos actividades como la vela y la pesca.

El aeropuerto más cercano Aeropuerto Brest Bretagne , situado a las afueras de la ciudad.

Español