Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Antibes

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Antibes incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Antibes

Antibes

Coches de alquiler Antibes

Antibes está situado en el sureste de Francia , el Mar Mediterráneo – concretamente en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul (Riviera Francesa) – entre Cannes yNiza .Antibes pertenece Asuntos de Interior (condado) Alpes-Maritimes, y tiene alrededor. 75.800 habitantes. La ciudad fue fundada 300 años antes deKr. por los griegos.

Antibes tiene uno de los mayores puertos de Europa, brillante – Port Vauban – en caso de yates de lujo amarrados al lado del otro. Los turistas pueden venir en primer lugar a Antibes para experimentar el clima agradable, hermosas playas de arena y mar azul, pero la ciudad también cuenta con lugares de interés histórico y lugares de interés.

El casco antiguo de Antibes es una atracción en sí misma, con sus estrechos callejones y calles -, así como pequeñas tiendas. Otra atracción popular de la ciudad, el Museo Picasso, ubicado en el castillo “Château Grimaldi. La colección consta de más de 300 obras creadas por Picasso, desde la época en que vivió en esta ciudad.Otra atracción es el fuerte en forma de estrella “Le Fort Carré” de 1550.  Antibes es también un museo arqueológico y un hermoso jardín botánico.

Para las familias con niños puede ser atractiva Marineland, un parque temático ubicado a las afueras de la ciudad, incluyendo show de delfines, granja de mariposas y un parque acuático.

El aeropuerto internacional más cercano está localizado en la ciudad de Niza – Aeropuerto de Niza Côte d’Azur – unas 20 millas al noreste de Antibes.

Español