Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Biarritz

Si quieres pasar tus vacaciones en Biarritz, te recomendamos que busques un servicio de alquiler de coches. Ten en cuenta que con un coche de alquiler podrás moverte con total libertad por la ciudad y visitar todos los sitios atractivos que esta urbe te ofrece. Encontrarás varias agencias de alquiler de coches en el mismo aeropuerto y cerca de Biarritz.

Mini-guía de Biarritz

Biarritz

Coches de alquiler Biarritz

Biarritz está ubicada en Francia y, originariamente, fue un pequeño pueblo de pescadores hasta que Napoleón III la puso de moda a partir de 1854. Además, históricamente, se afirmó que los británicos eran los principales responsables del crecimiento de la ciudad como centro turístico invernal. Gracias a las visitas de la Reina Victoria, de Alfonso XIII de España y de Eduardo VII de Inglaterra, a Biarritz se la conoció como la “reina de los resorts” o el “resort de reyes”. Por este motivo, la ciudad se convirtió en un fantástico destino para hacer turismo y excursiones. Entre las ciudades cercanas a Biarritz, se encuentran las ciudades españolas de San Sebastian, Victoria y Bilbao.

Con una población de más de 25.000 habitantes, esta majestuosa ciudad costera ubicada en la parte suroeste de Francia es una de las principales atracciones turisticas y un importante destino para surfistas. Cuando visites Biarritz, experimentarás la hospitalidad de sus residentes y, sin duda alguna, te sentirás bienvenido y como en casa. Disfruta de la variedad de los paisajes y playas de este tranquilo destino costero, además de hospedarte en alojamientos de lujo con un maravilloso pasado.

En el día más frío, en Biarritz la temperatura puede llegar a menos de 10 °C. Las temperaturas más frías se experimentan entre diciembre y enero. Por otro lado, los días más calurosos en Biarritz, de junio a agosto, pueden registrar una temperatura máxima de 25 °C. Para disfrutar al máximo de tu experiencia, debes visitar Biarritz cuando la temperatura sea más alta. Esto te permitirá aprovechar al máximo la ciudad.

Hay varios sitios que puedes visitar cuando estés en Biarritz para que tu estancia sea inolvidable. Por ejemplo, visita los restaurantes locales para disfrutar de las especialidades de la cocina vasca. Además, puedes surfear en la playa de Biarritz, contemplar la puesta de sol en la Grande Plage y visitar los monumentos históricos. Los atractivos en esta ciudad son ilimitados y seguro que tu visita te resultará emocionante y memorable.

Explora con tu coche de alquiler

Hay muchos lugares que puedes visitar en Biarritz. Uno de los más increíbles y pintorescos lugares de Francia es el Phare de Biarritz. El Phare se encuentra en Anglet muy cerca del mar, y ofrece una de las mejores vistas del mar por un lado y de la ciudad por el otro. El tiempo y la distancia estimados para llegar al Phare de Biarritz con coche desde el aeropuerto a través del Boulevard du BAB es de 9 minutos, siendo un recorrido de 4,8 km.

Además, puedes ir en tu coche de alquiler hasta el City Ocean, que es un museo de exhibiciones marinas. Si te gusta la realidad virtual disfrutarás al máximo en este museo, ya que tiene secciones de realidad virtual interactivas e interesantes. Si deseas visitar el museo City Ocean con un coche de alquiler, puedes llegar a través del Boulevard Marcel Dassault desde el aeropuerto en menos de 10 minutos, recorriendo unos 3,8 km.

Además, puedes visitar cualquiera de los varios restaurantes de Biarritz para disfrutar de la cocina local o internacional. Uno de los restaurantes que puedes visitar es el restaurante Nahia, ubicado en Halle Darla. La distancia que hay entre el aeropuerto y este restaurante es de 1,6 km, y el tiempo estimado para llegar allí en coche es de 3 minutos. Otros restaurantes que puedes visitar son el Restaurant L’Impertinent, Le Bistrot Gourmet o L’Entre Deux.

Aeropuertos

En Biarritz solo hay un aeropuerto, aunque encontrarás varios en la inmediaciones de la ciudad. Desde el aeropuerto de Biarritz puedes viajar a varias ciudades europeas con facilidad. A este aeropuerto se le conoce como Aéroport de Biarritz o Aeropuerto de Biarritz, y tiene dos terminales, siete puertas de embarque y alrededor de 1.400.000 pasajeros al año. Algunos de los vuelos más demandados que salen desde el Aeropuerto de Biarritz se dirigen a París, Lyon y Bruselas.

Además, puedes visitar el portal web del aeropuerto para descargar un horario del viaje. Y si lo deseas, puedes reservar un vuelo a cualquiera de los destinos disponibles allí mismo. De esta manera, tendrás más tiempo para disfrutar de esta bonita ciudad sin preocuparte por esas pequeñas tareas.

Otro aspecto interesante es que encontrarás varias compañías de alquiler de coches en el mismo aeropuerto. Algunas de estas agencias son Tripndrive Aéroport Biarritz-Anglet-Bayonne – Location de Voiture, Sixt Biarritz Aéroport, Enterprise Rent-A-Car – Aéroport de Biarritz y Europcar. Conseguirás un coche que se adapte a tus necesidades con cualquiera de estas empresas.

Tráfico

Una de las cosas que disfrutarás cuando visites Biarritz es su increíble red de carreteras. Las carreteras están en tan buenas condiciones que no solo será un placer conducir, sino que llegarás a cualquier destino con facilidad. Sin embargo, hay algunas normas de tráfico que debes cumplir en Biarritz y una de ellas es respetar los límites de velocidad. Cuando conduzcas por carreteras urbanas, el límite de velocidad será de 110 km/h, y con terreno mojado de 100 km/h. Si conduces por carreteras nacionales, deberás mantener un máximo de 90 km/h cuando la carretera esté mojada.

Además, en Biarritz hay varias opciones para aparcar el coche, dependiendo de dónde te alojes. Es más tendrás la opción de elegir entre un aparcamiento a largo o a corto plazo, según lo que planees hacer. También hay varios aparcamientos donde puedes dejar el coche como el Halles Clemenceau, Sainte Eugénie, Gare Du Midi, etc.

Español