Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Lyon

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Lyon incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Lyon

Lyon

Coches de alquiler Lyon

Lyon se encuentra al sureste de Francia – en la región de Ródano-Alpes – y pertenece al Ministerio del Ródano.Lyon está situado en la confluencia de los ríos Ródano y Saona, y el país 3 ciudad más grande con 472,300 habitantes (2006). Si se incluye el área metropolitana, la población va en aumento a 1,4 millones de euros.

La ciudad es conocida por sus monumentos históricos y arquitectónicos, y las partes de la ciudad vieja “Vieux Lyon” está catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Hay muchos edificios de la Edad Media.

Lyon cuenta con más de 20 museos diferentes. Algunos de los más populares es el “Musée des Arts Décoratifs” – donde puedes encontrar muebles y objetos de arte desde 1600 – y 1700 y “Museo de Bellas Artes” – Museo de Arte con una gran colección de pinturas y esculturas de los años 1300 a A mediados de 1900. Se encuentra ubicado en un antiguo monasterio del año 1660 de.

Una de las mayores atracciones turísticas es la basílica blanca “Notre Dame de Fourvière”, construido entre 1872 – 1894, está situado en una colina en la ciudad. Cerca de la basílica es de las ruinas romanas con los restos del antiguo teatro y el museo galo-romano.

Lyon tiene su propio aeropuerto, Aeropuerto – Saint – Exupéry, situado a 25 km al este de la ciudad.

Español