Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Marsella

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Marsella incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Marsella

Marsella

Coches de alquiler Marsella

Marsella – con 852.395 habitantes (2007) – es de Francia segunda ciudad más grande.Teniendo en toda el área metropolitana, la población casi se duplicó (alrededor de 1,6 millones de euros). La ciudad está situada al sur del país, donde fluye el río Ródano en el Mar Mediterráneo, y el centro administrativo en el Ministerio de Bouches-du-Rhône y la región de Provenza-Alpes-Côte d’Azur. Marsella fue fundada por los griegos, ya alrededor de 600 aCKr. – Y por lo tanto tiene una historia muy larga.

La atracción más famosa de Marsella, es el símbolo de la ciudad: la Basílica de Notre Dame de la Garde, que se encuentra en una colina cerca del puerto. No hay vieja iglesia (construida en la década de 1880), pero es grande – y también tiene un 11 metros de altura estatua dorada de la Virgen María con el Niño Jesús en la parte superior.

Una ciudad como Marsella también ha supuesto una gran variedad de atracciones que ofrecer. Entre los más populares es la abadía de Saint-Victor (la iglesia más antigua de Francia, que comenzó en el 400-número), Museo de Dock Romains (los restos de un almacén de puerto de la época romana) y el tradicional mercado de pescado en el Vieux Port (Puerto Viejo).

De lo contrario, muchos turistas también les gusta llevar a una excursión a la pequeña isla de If, que se encuentra a las afueras de la ciudad. De hecho, es la famosa fortaleza de Castillo de If, conocido entre otras cosas, de la historia de “El Conde de Monte Cristo”.

El aeropuerto internacional de Marsella, llamado Aeropuerto de Marsella Provenza , y es de 27 km al noroeste de la ciudad

Español