Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Montpellier

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Montpellier incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Montpellier

Montpellier

Coches de alquiler Montpellier

Montpellier está situado en el sur de Francia , a sólo 10 km de la costa del mar Mediterráneo, y es la principal ciudad en el Ministerio francés de Hérault y la región de Languedoc-Rosellón.Montpellier es la 8 ª ciudad más grande de Francia, con 244.500 habitantes (2004), y se encuentra entre dos ríos – Lez y Masson.

Montpellier se fundó en el año 985 a. C. Kr. Y hoy se caracteriza por dos edificios históricos de la arquitectura medieval y moderna.

El centro histórico – “Ecusson” – con sus pintorescas calles estrechas y pequeñas tiendas merece la pena visitar, y la Catedral de Saint Pierre de los años 1500.

“Place de la Comédie” es el lugar más grande y más céntrico de la ciudad, y aquí también “Opéra Comédie” – casa de la ciudad de ópera a partir de 1888.

Una de las atracciones turísticas más importantes es el Museo Fabre de Montpellier – uno de los museos de arte más grande del país – con 800 cuadros expuestos realizados por artistas europeos en el período comprendido entre los años 1500 al 1700. El museo también tiene una exposición de esculturas y cerámicas.

La ciudad tiene su propio aeropuerto – Aeropuerto Montpellier Méditerranée – que está a 7 kilómetros al sureste de la ciudad

Español