Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Nantes

Viajar a un nuevo lugar suele representar nuevos desafíos, especialmente en cuanto al transporte se refiere. Lo bueno es que siempre puedes hacer uso de los servicios de alquiler de coches. Si estás planeando visitar Nantes, o ya estás allí, y te preguntas por dónde empezar tu aventura a bordo de un coche alquilado, sigue leyendo. Reservar un coche de alquiler en esta ciudad es bastante fácil y encontrarás varias opciones a tu disposición.

Mini-guía de Nantes

Nantes

Coches de alquiler Nantes

Desde los resorts de moda de la magnífica Costa Azul hasta los famosos bulevares de París, Francia alberga algunos de los paisajes más espectaculares del mundo. El país cautiva a los románticos con sus altísimas catedrales, castillos de cuentos de hadas y pintorescos pueblos, y aún así logra impresionar a los modernos con un estilo progresista y contemporáneo. Es en este país donde se encuentra Nantes, una ciudad situada en el río Loira, al oeste de Francia. La ciudad tiene una larga historia como centro industrial y portuario. Además, alberga el Château des Ducs de Bretagne, que en su día fue habitado por los Duques de Bretaña.

Nantes es la sexta ciudad más poblada de Francia, con unas 309.346 personas. El crecimiento demográfico de la ciudad ha sido tal que Nantes ha logrado mantener un crecimiento ascendente, al contrario que otras ciudades. Una de las cosas que hacen que la ciudad destaque por encima de otras es su naturaleza histórica. Muchas de las atracciones de la ciudad tienen una sólida historia detrás de ellas, y es esta rica historia la que atrae a visitantes de todo el mundo. A la cabeza de la lista de estas atracciones están los castillos de los Duques de Bretaña y el Museo de Artes de Nantes.

  • Nantes es una ciudad histórica con numerosos atractivos increíbles que visitar.
  • La gente de la ciudad es bastante amigable y hospitalaria, lo que hace que sea un destino ideal para vacaciones.

Nantes se ha esforzado mucho para mantener su personalidad estética, un factor que hace que los turistas acudan a la ciudad año tras año. La distancia desde la capital de Francia hasta Nantes es de unos 380 kilómetros. Esto significa que si eliges viajar en avión desde el aeropuerto Charles de Gaulle – el más grande de París – te llevará 1 hora y 5 minutos llegar al aeropuerto Nantes Atlantique. Nantes se sitúa, exactamente, al suroeste de París, y a unos 56 km del mar Atlántico.

Una vez que llegues a Nantes puedes recorrer sus diferentes atractivos en un coche de alquiler. Hay numerosos lugares para visitar en Nantes y en los pueblos y ciudades aledañas, entre ellos Reze en el sudoeste, La Contrie en el noroeste, Saint-Sebastien-sur-Loire en el lado noreste, Vertou en el sureste, y Les Couets en el sudoeste. Todos estos lugares están a pocos kilómetros de Nantes, y solo se tarda unos minutos en llegar hasta allí. Hay mucho que hacer en esta ciudad, así que sigue leyendo para obtener más información y aprender sobre las diferentes agencias de alquiler de coches.

Explora Nantes con tu coche de alquiler

Nantes tiene muchos lugares impresionantes que visitar. La gente de la ciudad es hospitalaria, así que puedes estar seguro de disfrutar de una estancia agradable. Mientras estés allí, explora la antigua residencia de los Duques de Bretaña en el Château des Ducs de Bretagne (Castillo de los Duques de Bretaña). El castillo está situado en el corazón de la ciudad y alberga el Museo de Historia de Nantes. El museo ofrece un retrato completo de Nantes desde su creación hasta nuestros días. Para llegar al castillo, solo se tardan 6 minutos (1,5 kilómetros) por la calle Gambetta y 4 minutos (1,2 kilómetros) por la calle de Estrasburgo.

El castillo tiene vistas al océano Atlántico, así que una vez allí asegúrate de tomarte el tiempo necesario para disfrutar de actividades acuáticas como natación, surf, paseos en barco y buceo. La Torre Lu es el otro lugar por el que debes pasar con tu coche de alquiler una vez que vengas a Nantes. La torre está en la parte delantera del Castillo y es bastante fotogénica, con su mezcla de colores azul y oro. Te llevará unos 7 minutos llegar a la torre desde la ciudad de Nantes a través de la Rue de Strasbourg o la Avenue Carnot.

Otro escenario que puedes visitar con un coche de alquiler es la Catedral de San Pedro y San Pablo. La fachada de piedra blanca de la catedral está rodeada por dos enormes torres. También puedes dar un paseo por el Jardin des Plantes, un jardín botánico con más de 50.000 flores. Además, puedes ir en tu coche de alquiler o hacer que un conductor te lleve a la orilla del río Erdre, donde disfrutarás de un paseo a pie o en bicicleta a lo largo del río, bordeado por varios parques, castillos y casas solariegas.

Luego está el Muséum d’Histoire Naturelle, donde se pueden admirar fotos de todas las ramas de las Ciencias Naturales. El espécimen que verás nada más entrar en la galería de zoología es el esqueleto de ballena que mide 18 metros y está suspendido en el techo. Desde el centro de Nantes, llegar al museo con tu coche de alquiler te llevará 2 minutos (2,5 kilómetros) por Quai de la Fosse. Otros lugares interesantes que puedes visitar en Nantes usando un servicio de alquiler de coche son Cours Cambronne, Musée de l’Imprimerie, el Passage Pommeraye, y Les Machines de l’Île.

Aeropuerto

Nantes solo tiene un aeropuerto, el Nantes Atlantique. Este aeropuerto está en el lado suroeste de la ciudad, en Bouguenais, a 8 kilómetros del centro. Esto significa que te llevará unos 10 minutos llegar en coche. El aeropuerto también es utilizado por viajeros que visitan pueblos cercanos, como Reze. Este aeropuerto está conectado con los principales aeropuertos de Francia como el París Charles de Gaulle, el de Orly, el Lyon Saint Exupéry y el Toulouse-Blagnac.

El aeropuerto Nantes Atlantique es uno de los más grandes del oeste de Francia. También es uno de los más concurridos, con millones de pasajeros cada año. El aeropuerto tiene un diseño aerodinámico que te permite emplear poco tiempo en tareas como la facturación y los controles de seguridad. De esta forma, tendrás más tiempo para disfrutar de la belleza que la ciudad puede ofrecer, así como para ir de compras y salir de fiesta.

Además, existen diversas opciones para encontrar empresas de alquiler de coches en las cercanías del aeropuerto. Gracias a ello no tendrás ningún problema para encontrar un vehículo de alquiler durante tu estancia. Algunas de las agencias de alquiler de coches que encontrarás son Avis, Europcar, Dollar, Enterprise, Hertz, Thrifty, YourRent, y Absolute Car Rental. Puedes elegir las opciones de alquiler que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto.

Tráfico

Conducir en Nantes es divertido y fácil, gracias a sus carreteras bien mantenidas y a un tráfico fluido. El tráfico es muy intenso por la mañana y por la tarde, pero esto solo ocurre en el centro de la ciudad. Si no quieres quedar atrapado/a en un atasco, puedes evitar conducir en esa zona durante horas punta. No obstante, si llegas a la ciudad a esas horas no te preocupes o desesperes, ya que el tráfico suele mejorar rápido, y rara vez te encontrarás en medio de una retención.

Al alquilar un coche puedes elegir entre conducir tú mismo o contratar un chófer. Si optas por la primera opción, utiliza el GPS y la tecnología de mapas como Pocket Earth y Google Maps. Esto te ayudará a conocer cómo es el tráfico en Nantes y las zonas a evitar. También te ayudará a localizar los lugares que deseas ver.

El límite de velocidad que debes respetar mientras conduces por Nantes es 80 km/h. Este límite baja a 50 km/h en zonas residenciales o en el centro de la ciudad. Asegúrate de respetar estos límites de velocidad para evitar cualquier problema con las autoridades locales. Hay cinco zonas de aparcamiento, incluyendo Rojo, Rojo con Puntos, Naranja, Azul y Verde. Todas estas zonas están abiertas de lunes a sábado, excepto la zona verde que abre todos los días y es gratuita. Importante a tener en cuenta es que no se permite aparcar en las Zonas Negras y de Puntos Negros. En general, Nantes es un gran lugar para visitar.

Español