Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Aeropuerto de Toulon

El alquiler de coches es una buena opción para los turistas que visitan Tolón. Las aerolíneas de bajo coste permiten a los viajeros visitar cualquier parte de la ciudad sin gastar demasiado dinero. Al contar con la posibilidad de trasladarte fácilmente de un lugar a otro con un coche de alquiler, podrás descubrir nuevos lugares por muy poco de dinero. Una de las principales ventajas de alquilar un coche es que tendrás libertad de movimiento. Además, puedes visitar lugares remotos, restaurantes y senderos poco conocidos a bordo del coche de tu elección.

Mini-guía de Aeropuerto de Toulon

Aeropuerto de Toulon

Coches de alquiler Aeropuerto de Toulon

Tolón es una ciudad de gran popularidad situada al sur de Francia, reconocida por ser una ciudad portuaria de la costa mediterránea con una importante base naval francesa. Es la capital del departamento de Var, y se encuentra en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Su población es de 167.479 habitantes, según datos del 2015. Se trata de la decimoquinta ciudad más grande de Francia, y el centro de un área urbana que tiene más de 550.420 habitantes. Después de Niza, Montpellier, Marsella y París, Tolón es un gran destino turístico que atrae a cientos de miles de visitantes cada año.

Tolón es famosa por sus vinos, actividades pesqueras, construcción naval, equipo aeronáutico, bonitos mapas, tabacos, zapatos, imprentas, equipos electrónicos y armamentos. El puerto militar de esta ciudad es un centro naval muy importante de la costa mediterránea francesa, y fue hogar de Charles de Gaulle, el conocido general de portaaviones francés. La flota mediterránea francesa también se encuentra en esta ciudad portuaria. Las excavaciones arqueológicas revelan que los colonos griegos llegaron allí desde Asia Menor en el siglo VII para establecer varios asentamientos a lo largo de la costa, como ocurrió con la ciudad de Olbia. Al este de Tolón pueden observarse los vestigios de este proceso.

  • Esta ciudad portuaria sufrió un proceso de cristianización en el siglo V.
  • Las fuentes del antiguo Tolón son muy bellas.

Al igual que Tolón, Marsella es una ciudad portuaria francesa. Está situada al sur de Francia, a 48 kilómetros de Tolón. En el corazón de la ciudad se encuentra el Puerto Viejo (también llamado Vieux-Port) donde la gente disfruta pasando tiempo de calidad con sus familiares y amigos. Allí hay pescadores que venden la pesca obtenida cada día. También podrás visitar la Basílica de Nuestra Señora de la Guarda, que es una iglesia de estilo románico-bizantino. Entre las construcciones más modernas y características de la ciudad están el Cité Radieuse Complex (diseñado por Le Corbusier) y la torre CMA CGM (diseñada por Zaha Hadid).

Niza se encuentra a 125 kilómetros de Tolón. Es una de las zonas urbanas más pobladas de toda Francia y la capital del departamento de los Alpes Marítimos. Su área urbana se ha extendido más allá de los límites administrativos de la ciudad. Uno de los principales incentivos para visitar Niza es su entorno natural y tranquilo. Su paseo marítimo, conocido como el Paseo de los ingleses, atrae permanentemente a numerosos visitantes. La agradable luz natural y el aire puro han atraído a muchos famosos pintores como Niki de Saint Phalle, Arman, Henri Matisse y Marc Chagall.

Explora con tu coche de alquiler

Aunque el área antigua de Tolón fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial, ha logrado conservar gran parte de su encanto previo a los daños. Todos los años, muchos turistas visitan este lugar para ver sus estrechas calles empedradas y disfrutar de tranquilas plazas adornadas con bonitas fuentes. La antigua ciudad de Tolón se encuentra a 64 km al sureste de Marsella. Puedes llegar allí conduciendo en aproximadamente cuatro horas si vienes desde el centro de Tolón. En los días del verano puedes pasar el tiempo en cafés al aire libre, o visitar el Hôtel de Ville para explorar las populares Cariátides.

El monte Faron es parte del impresionante paisaje de Tolón y puedes visitarlo en teleférico o utilizando un coche de alquiler. Este monte se encuentra a unos 40 minutos del centro de la ciudad. En tu viaje disfrutarás del paisaje de la región de Le Var y la Bahía de Tolón. Tendrás que conducir hasta Corniche du Mont Faron, un bello camino que está a mitad de trayecto del monte Faron. Allí disfrutarás de unas magníficas vistas del mar desde su cima de 548 metros de altura donde podrás ver los cinco montes de Tolón.

El Museo de los Desembarcos Aliados (Musée Mémorial du Débarquement) está cerca de la Torre Beaumont, en la cima del monte Faron. Este museo se encuentra a 8,8 kilómetros del centro de la ciudad, y puedes llegar allí en unos 20 minutos. El museo tiene varias colecciones de armas, equipamiento de las fuerzas aliadas y objetos relacionados con la incursión militar. También hay un telescopio en lo alto del edificio.

Tolón es famosa por sus tradicionales mercados provenzales. Estos mercados están en Cours Lafayette y permanecen abiertos de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., aunque cierran los lunes. Este área está a menos de un kilómetro (0,38 km) del Hotel L’Univers y puedes llegar allí en 15 o 30 minutos dependiendo del tipo de coche que hayas alquilado. La gente va hasta allí a comprar en sus coloridos puestos verduras, frutas, flores y telas. Hay muchas tiendas de ingredientes frescos donde se vende comida casera a precios asequibles. Para experimentar la típica vida cotidiana de Tolón, debes visitar su mercado.

Aeropuertos

El aeropuerto de Toulon–Hyères está a 18 km del centro de la ciudad y a 3 km del sureste de Hyères. Allí encontrarás varias agencias de alquiler de coches como National Car Rental, Alamo Rent A Car y Avis. Parte del aeropuerto es utilizado por la aviación naval francesa. Se trata del principal aeropuerto de Tolón y fue inagurado en 1966. Solamente en el año 2010, pasaron medio millón de pasajeros por sus instalaciones.

El aeropuerto de La Môle-Saint-Tropez está ubicado en La Môle. Se encuentra a 15 km del suroeste de Saint-Tropez y a 45,8 km de la ciudad de Tolón. Agencias como Sixt, Saint Tropez Rentals, Europcar Car Rental, Skoda, Mercedes-Benz y LTT Car Rental ofrecen sus servicios de alquiler de coches en este aeropuerto. Entre los hoteles más cercanos al aeropuerto se encuentran el Hotel La Villa Douce y el Hotel Le Bailli de Suffren. No te llevará más de 20 minutos llegar al aeropuerto desde estos hoteles.

El aeropuerto de Marsella Provenza es un aeropuerto internacional situado a unos 26 km del noroeste de Marsella y a 67,5 km de la ciudad de Tolón. El Pullman Marseille Provence Hotel, el Hotel Restaurant Hacienda y el Auberge Bourrelly son los principales alojamientos que se encuentran en las inmediaciones de este aeropuerto. Agencias como Alamo Rent A Car brindan servicios de alquiler de coches a precios asequibles. Desde el Hotel Auberge Bourrelly puedes llegar al aeropuerto en unos 30 minutos.

Tráfico

Al igual que otras ciudades francesas, Tolón tiene bastante tráfico. Conducir es la forma ideal de explorar la ciudad si alquilas un automóvil durante todo el día. Quienes deseen alquilar un coche, rápidamente descubrirán que la mayoría de las principales agencias de alquiler de coches tienen sus oficinas en el centro de Tolón. El estado de las carreteras es muy bueno, y te recomendamos que compares los precios y servicios de diferentes agencias de alquiler de coches antes de reservar tu vehículo.

Esta ciudad portuaria tiene 10 aparcamientos de pago cubiertos en el centro. Uno de ellos es Mayol. Este aparcamiento está situado frente a la terminal de cruceros y muy cerca del estadio de rugby. El parc relais de Toulon (comúnmente llamado park and ride o parking disuasorio) está a 5 kilómetros de la parte occidental de la ciudad. Aparcar en la mayoría de las áreas es gratuito, y el límite de velocidad es de 50 km/h en áreas urbanas pobladas.

El límite de velocidad es de 80 km/h en calzadas individuales. Asegúrate de tener tu pasaporte a mano cuando salgas del hotel. Es posible que algún guardia urbano te solicite ese documento mientras conduces. También deberías llevar contigo un permiso, una identificación y cualquier otro documento que probablemente la policía pueda exigirte. En todas las ciudades francesas se permite girar a la derecha en rojo sin deternerte solo cuando la luz ámbar en forma de flecha parpadea, pero como conductor no tienes prioridad de paso al hacerlo.

Español