Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Bastia

La ciudad de Bastia es un destino muy popular tanto para viajes de negocios como de placer. Siendo la segunda ciudad más grande de la isla francesa de Córcega, esta urbe tiene varios atractivos turísticos. Si planeas quedarte en esta ciudad unos días, es posible que necesites los servicios de alguna compañía de alquiler de coches, especialmente si tienes un horario ajustado. Las empresas de alquiler de coches te ofrecen la comodidad que necesitas para llegar a tu destino.

Mini-guía de Bastia

Bastia

Coches de alquiler Bastia

Esta ciudad portuaria se encuentra en el noreste de la isla de Córcega, con vistas a Italia. Esta ubicación estratégica convirtió a Bastia en una importante base militar durante mucho tiempo. La ciudad de Bastia está compuesta por Terra Vecchia (ciudad vieja) y Terra Nuova (ciudad nueva). El casco antiguo fue construido alrededor del puerto, mientras que al sur se encuentra la parte nueva de la ciudad. Ambas partes cuentan con hermosos ejemplos de arquitectura antigua. Las calles son estrechas, magnificando la sensación de aventura y las ganas de descubrir lo que se oculta más allá. Las ciudades y pueblos cercanos a Bastia son Ville-di-Pietrabugno, San-Martino-di-Lota y Furiani.

Encontrarás muestras de arquitectura moderna tanto en el norte como en el sur de la ciudad. Con una superficie de unos 17 kilómetros cuadrados, Bastia alberga arte y grandes eventos culturales e históricos ofrecidos a lo largo del año mediante festivales y eventos deportivos. La moderna cultura de Bastia ha sido moldeada gracias a los diferentes orígenes de sus gobernantes, incluyendo los genoveses, ingleses y franceses. Por lo tanto, no es sorprendete que las hermandades religiosas del siglo XVII sigan siendo populares y activas a día de hoy.

Entre las tradiciones religiosas más populares de Bastia están la procesión del Cristo Negro de los Milagros y la Asunción de la Virgen. Ambos eventos atraen a los habitantes a la ciudad para participar en estas celebraciones. La celebración más importante de Bastia es la Semana Santa que se celebra durante la Pascua. Desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo, los fieles marchan en procesiones por la ciudad con motivo de la muerte y la resurrección de Cristo.

Estas festividades brindan a los visitantes la oportunidad de experimentar de lleno la cultura y las creencias corsas desde dentro. Así que, planificar tu visita pensando en estos festivales es una oportunidad única para disfrutar de una experiencia inolvidable. La población de Bastia es ligeramente superior a los 40.000 habitantes, siendo un 54% hombres y un 46% mujeres. La mayoría de los residentes de la ciudad tienen entre 30 y 60 años. Con un crecimiento anual de la población del 0,08%, es posible que estos datos cambien en poco tiempo.

Explora con tu coche de alquiler

Hay muchos lugares en Bastia que puedes visitar para hacer turismo. Saint Nicolas Square es un gran sitio desde el que comenzar tu recorrido por la ciudad. Ubicada cerca del mar, esta plaza es un espacio abierto con bonitos árboles. La gente de Bastia se reúne allí para relajarse, comer y divertirse. Esta plaza está abierta a todo el mundo, siendo un enclave muy habitual para la celebración de diversos eventos, como la feria anual Salon du Chocolat que se celebra en octubre.

Con suerte, podrás disfrutar de los conciertos de música popular que se celebran en la plaza. Todos los domingos, este lugar alberga un mercado en el que se pueden comprar antigüedades y objetos de colección. También puedes aparcar tu coche cerca de la plaza y realizar un recorrido por el distrito de Terra Vecchia. Algunos de los destinos que vale la pena visitar son la Ciudadela y el Palacio de los Gobernadores. Las estrechas callejuelas de la ciudad vieja dificultan la conducción, pero tal sacrificio para visitar esta parte de la ciudad vale la pena.

Tendrás la oportunidad de ver muestras de la antigua arquitectura y experimentar la tranquilidad de las calles, mientras los rayos de sol iluminan las coloridas paredes creando un ambiente maravilloso. También puedes disfrutar de la gastronomía local en cualquiera de los cafés cercanos. Siéntete libre de explorar el Jardín Romieu, el puerto viejo y la Catedral de Santa María. Tu estancia no estará completa sin un viaje en coche a las playas de arena de Plage de Loto y Plage de Saleccia, donde podrás disfrutar de un agradable baño y diversidad de deportes acuáticos.

Aeropuerto

Si vuelas hasta Bastia, aterrizarás en el aeropuerto de Bastia-Poretta. Este se encuentra a 20 km al sur de la ciudad. La buena noticia es que, una vez en el aeropuerto, puedes alquilar un coche fácilmente. Puedes optar por conducir tú mismo o contratar un conductor que te lleve hasta tu hotel. Algunos de los vuelos más solicitados desde el Aéroport de Bastia-Poretta tienen como destino París, Niza y Marsella.

Algunas de las compañías que ofrecen sus servicios de alquiler de coches en el aeropuerto son Budget, Sixt, Europcar, Auto Europe y Hertz. Lo mejor de estas compañías es que te dan la oportunidad de reservar tu coche antes de la llegada. Con sus años de experiencia en el negocio, puedes confiar en estas agencias para encontrar un coche de alquiler.

También puedes explorar lo que las empresas locales, como Ada Corsica, te ofrecen. No tengas prisa en elegir con que empresa de alquiler de coches trabajar. Tómate el tiempo que necesites y compara las tarifas, el estado de los coches, y los términos y condiciones antes de firmar cualquier acuerdo. Además, debes inspeccionar tu coche en persona y confirmar que cumple con todas las características descritas en el contrato antes de firmarlo.

Tráfico

En general, las carreteras en Bastia se encuentran en buenas condiciones, por lo que disfrutarás de viajes tranquilos durante tu estancia en la ciudad. No tienes que preocuparte por los atascos, ya que el nivel de tráfico no es excesivo. Sin embargo, los pasajeros que desembarcan del ferry durante la hora punta pueden causar algún que otro atasco. Trata de evitar conducir durante esas horas y espera un poco para que el tráfico se despeje.

Estáte atento a los límites de velocidad de las carreteras. Si sobrepasas estos límites, puedes recibir una multa que aumente tus gastos. Es importante tener en cuenta que hay aparcamientos de pago y gratuitos en toda la ciudad. Estos te permiten aparcar tu coche y explorar la ciudad a pie.

Español