Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Bastia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Bastia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Bastia

Bastia

Coches de alquiler Bastia

La ciudad puerto de Bastia se encuentra en la costa noreste de la isla de Córcega en el Mediterráneo, y tiene 43.580 habitantes.La ciudad se encuentra en el Ministerio francés de Haute-Corse, al pie de la península de Cap Corse. Bastia tiene un tráfico turístico en verano, y hay conexiones en ferry con varios puertos en el sur de Francia .Bastia se dice que es una de las ciudades más bellas de Córcega, y tiene mucho que ofrecer para los turistas – especialmente en la historia y el arte.

Algunos de los monumentos más famosos incluyenLa Citadelle – de la ciudad fortaleza dominante desde 1381 – se encuentra en una colina con hermosas vistas sobre el puerto antiguo, el Palacio de Gouverneur – el castillo desde el año 1380 y la Iglesia San Juan Bautista a partir de mediados de 1600.

Además, la gran plaza “Place Saint Nicolas” en el centro un lugar de encuentro – que también aparece una estatua de Napoleón. Cada domingo por la mañana mercadillo se celebra aquí, que es muy popular para turistas y locales.

Bastia tiene un clima típicamente mediterráneo, con temperatura media anual de 15,5 grados. Además, la ciudad tiene 340 días de sol al año. Esto – junto con las muchas hermosas playas de arena – Bastia para hacer un balneario popular.

Aeropuerto más cercano – L’aéroport de Bastia – situado a 16 km al sur del centro de Bastia.

Español