• Inicio
  • /Alquiler de Coches Bélgica

Alquiler de Coches Bélgica


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Bélgica

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Bélgica incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Bélgica

Alquiler de coches Bélgica

Coches de alquiler Bélgica

Reino de Bélgica (10,4 millones de habitantes en 2009) situado en el oeste de Europa, y es uno de los países más pequeños y más densamente poblado de Europa.El país limita con la Holanda , Alemania , Luxemburgo y Francia .Bélgica también tiene costa sobre el Mar del Norte.

El país tiene una rica vida artística y cultural, el folclore y una tradición de vida – y también es conocida por sus hermosos castillos muchos.

El paisaje consiste en llanuras costeras en el noroeste de dunas y diques, fértil y zona montañosa central en Bélgica, así como bosques y zonas montañosas del sureste. el punto más alto del país – la señal de Botrange – es de 694 m.

Bélgica tiene un clima marítimo en el norte del país, con inviernos fríos y veranos suaves. Más al sur, donde un clima más continental.

Bélgica tiene tres idiomas oficiales: neerlandés, francés y alemán.

La capital de Bruselas (Bruxelles) tiene 148.000 habitantes (2009), pero se estima la región, el aumento de la población de todo el 1800000. Bruselas es sede de la UE y la OTAN. plaza principal de la ciudad, la Grand Place / Grote Markt, está catalogado como Patrimonio de la Humanidad. El lugar es una importante atracción turística y contiene el ayuntamiento y una serie de edificios antiguos.

Otras ciudades populosas en Bélgica, Amberes (la ciudad más grande de Bélgica), Gante, Brujas, Lieja, Charleroi y Namur.

principal aeropuerto del país es aeropuerto internacional de Bruselas, que se encuentra a 13 km al noreste de la capital.

Todos los precios de alquiler de coches en Bélgica incluyen seguro de responsabilidad civil, incluso los seguros de empresas, seguro de robo y de cualquier impuesto de aeropuerto