Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler
Precios bajos garantizados
Incluye seguros e impuestos
Sin tasas escondidas
Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos
Sin tasas de tarjeta de crédito
24 horas de servicio de atención al cliente
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Coches de alquiler Waterloo
Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Waterloo incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.
Mini-guía de Waterloo
Coches de alquiler Waterloo
Waterloo es una ciudad en el centro de Bélgica, situada en el norte de la región sur de Valonia.Bélgica capital de Bruselas se encuentra a unos 15 km al norte de Waterloo.En 2008, la población de la ciudad en términos de casi 30 000 y la ciudad vive principalmente del turismo. Fue aquí donde la famosa batalla de Waterloo se llevó a cabo y muchas personas toman el viaje a Waterloo, porque de este acontecimiento histórico.
18. 06 1815 fue la Batalla de Waterloo, que en realidad se llevó a cabo 5 km al sur de la ciudad. Los franceses, liderados por Napoleón I, fue derrotado por los ingleses y prusianos entre ellos el general Arthur Wellesley y el duque de Wellington a la cabeza. Esta fue la derrota final del emperador francés y su última batalla antes de que fuera depuesto. Los visitantes pueden aprender más acerca de la batalla y la zona para visitar atracciones como el Museo de Wellington.