Alquiler de Coches Países Bajos

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Países Bajos

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Países Bajos incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Países Bajos

Países Bajos

Coches de alquiler Países Bajos

El Espacio Europeo de Estado de las fronteras occidentales de los Países Bajos en el este de Alemania y el sur de Bélgica .El resto del país se compone de las zonas costeras en el Atlántico. Los Países Bajos tienen una población de 16,8 millones de euros y una superficie de 41.526 km2. Esto convierte al país en Europa con mayor densidad de población (si se mira en vivo desde los “Estados pequeños”, como Mónaco, San Marino, el Vaticano y Malta ).De lo contrario, las islas de Aruba y las Antillas Holandesas en el Mar Caribe como parte de lo que formalmente se llama el Reino de los Países Bajos.

El paisaje es sobre todo muy plano, con aprox. media es inferior a 1 m. – y de hecho es hasta el 38% de la superficie total del país por debajo del nivel del mar. Esto es posible gracias a un extenso sistema de presas y diques. Los Países Bajos es otra dominada por tres grandes ríos Rin (Rijn), Waal y Maas – además de una red de afluentes en las zonas del delta.

La capital oficial es Ámsterdam, con sus 745.000 habitantes (1,5 millones en el área metropolitana) es también la ciudad más grande del país. Gobierno y el Parlamento es, sin embargo, en La Haya – que, junto con la importante ciudad portuaria de Rotterdam, abarca un área metropolitana con un total de aproximadamente 3,3 millones de personas.

Países Bajos, el clima de la costa, donde los veranos son relativamente frescos e inviernos suaves.

internacional holandés del principal aeropuerto – aeropuerto de Schiphol , situado a 18 km al suroeste de Ámsterdam , es de Europa 4 más activo.

Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches en la mayoría de las ciudades de los Países Bajos y en todos los aeropuertos principales. Pruebe el motor de búsqueda y ser sorprendido por los bajos precios de alquiler de vehículos.

Español