Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler La Haya

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de La Haya incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de La Haya

Alquiler de coches La Haya

Coches de alquiler La Haya

La Haya es la holandesa tercera ciudad más grande con 465,000 habitantes en la ciudad, y 705.000 incluyendo los suburbios.La Haya se encuentra en el sur de la provincia de Holanda en el Mar del Norte, al sur de Ámsterdam .La ciudad es la sede de la rejeringen holandesa y el Parlamento y la residencia de la familia real.

La Haya es mejor conocido por su Corte Internacional de Justicia, el Tribunal de La Haya. La ciudad es hermosa y tiene muchos famosos edificios y obras de arte. El Mauritshuis, un   antiguo palacio renacentista, el museo de arte con una colección de Rembrandt.La tumba del filósofo Spinoza se encuentra en La Haya. La Haya se originó en torno a un pabellón de caza cerca. 1250. El ex conde Binnenhof Palace, situado en el casco antiguo con bydammen Vijver, es uno de los edificios más famosos de la ciudad. El palacio de verano Huis ten Bosch, la residencia real. La ciudad cuenta con atracciones como el parque Clingendael con un jardín japonés que es la más antigua de Europa. También está el Palacio de la Paz que se construyó desde 1907 hasta 1913 y la ciudad en miniatura Madurodam.  Las playas no están lejos.

El aeropuerto de Rotterdam está situado a 16 kilómetros al sur de La Haya.

Español