• Inicio
  • /Alquiler de Coches Luxemburgo

Alquiler de Coches Luxemburgo


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Luxemburgo

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Luxemburgo incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Luxemburgo

Luxemburgo

Coches de alquiler Luxemburgo

Luxemburgo se encuentra en el noroeste de Europa, en la frontera belga , al oeste, Francia hacia el sur y Alemania en el este.El país – que es uno de los más pequeños de Europa – tiene 491.800 habitantes (2009). Luxemburgo tiene tres lenguas oficiales: luxemburgués, francés y alemán.

El paisaje se caracteriza por colinas boscosas y ríos de montañas y llanuras. El punto más alto es Kneiff – ubicado 560 m. río más grande del país Mosela es – con los afluentes y Nuestra Sûre. A lo largo de las orillas de estos ríos son muchos de los castillos medievales del país.

Luxemburgo tiene un clima continental templado, con temperaturas suaves y precipitaciones moderadas. Los inviernos suelen ser fríos y con nieve, mientras que los veranos son húmedos y suaves.

La capital del país, llamado simplemente la ciudad de Luxemburgo, y es a menudo llamado simplemente “Staad” (la ciudad). La ciudad de Luxemburgo se encuentra al sur del país por el Alzette ríos y Pétrusse. La capital tiene 84.000 habitantes (2009), y es la sede de varias instituciones de la UE – incluyendo el Tribunal Europeo y el Parlamento Europeo. La ciudad fue Capital Europea de la Cultura en 2007.

Otras ciudades importantes en Luxemburgo, Esch-sur-Alzette, Echternach y Dudelange Differdange.

Luxemburgo tiene buenas conexiones de transporte. La red de carreteras se ha modernizado mucho en los últimos años – con las carreteras a los países vecinos.

principal aeropuerto del país es Luxemburgo – Findel International Airport, ubicado a 6 km al norte del centro de la capital.

Destinos populares