Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Beauvais

Si estás interesado/a en explorar nuevos destinos, Beauvais es el lugar perfecto para empezar. En esta ciudad con numerosos atractivos turísticos te sentirás muy bien recibido/a. Como seguramente necesites un vehículo para mejorar tus traslados mientras exploras la urbe, el alquiler de un coche puede ser una gran opción. Lo bueno de alquilar coches en esta ciudad es que el precio es barato y los requisitos no son complejos.

Mini-guía de Beauvais

Beauvais

Coches de alquiler Beauvais

Beauvais es una ciudad ubicada al norte de Francia. Se encuentra a unos 75 km de París y tiene una población de, aproximadamente, 60.000 personas. La urbe ocupa un área de 12,86 millas cuadradas y es un punto de interés histórico bastante conocido en Europa. Los tapices son una de sus señas de identidad y el coste de vida no es caro, lo cual atrae a gente de muchos tipos (en especial a turistas) a lo largo de todo el año. El idioma principal de los beauvaisiens es el francés. Algunas de las ciudades y localidades cercanas a Beauvais son Goincourt, Aux Marais y Tillé.

Hay varias cosas que hacen de esta ciudad un lugar especial, como su variedad de edificios históricos, sus jardines o sus alrededores, que estamos seguros disfrutarás. Al ser la capital del departamento de Oise, Beauvais sufrió las secuelas de la guerra en el pasado, aunque todavía se pueden encontrar algunos edificios de la época medieval. En cuanto a la seguridad, Beauvais es una ciudad segura con un bajo índice de criminalidad, por lo que podrás pasear por ella con la tranquilidad de que tanto tú como tus objetos personales estáis en buenas manos.

  • Los beauvaisiens son personas amistosas.
  • La moneda que se usa en la ciudad es el euro,
  • y el francés es el idioma local, aunque algunos habitantes entienden bien el inglés.
  • El clima en la ciudad es agradable.

Económicamente, la ciudad cuenta con diversas fuentes de ingresos, incluyendo el turismo y los impuestos. Aunque la urbe no es realmente comercial, varias compañías están asentadas en Beauvais. En el siglo XVI contó con una catedral (la Catedral de Beauvais) de 153 metros de alto, que fue el edificio más alto del mundo en aquella época. Sin embargo, el templo se derrumbó en 1573 y apenas alcanzó los 48 metros tras su reconstrucción. A pesar de todo, hoy sigue siendo la catedral más alta del mundo.

El tiempo en Beauvais es maravilloso. La ciudad disfruta de un clima oceánico con lluvia y luz solar moderada. La media de horas de sol es de 1669, mientras que la humedad relativa alvanza el 81,5%. La temperatura media anual es de unos 9,9 grados centígrados. En Beauvais, ocasionalmente, hay niebla (una media de 55 días al año). Esto es especialmente habitual cuando la temperatura cae durante la temporada de lluvia. También nieva de forma ocasional durante el período invernal. En general, el clima de la ciudad es agradable y no será un obstáculo para tu visita.

Explora la ciudad con un coche de alquiler

Como hemos mencionado anteriormente, existen varios puntos de interés en la ciudad de Beauvais. El primero es la Catedral de Beauvais. ¡Te recomendamos visitarla para comprobar lo alta que es! El templo cuenta con un enorme reloj astronómico que te fascinará. Si te encantan la pintura y los artefactos históricos, no te puedes perder el Musée de l’Oise. La galería está ubicada en el centro de la ciudad, a apenas 110 metros de la catedral. Llegarás en un minuto si utilizas un coche de alquiler.

Si quieres disfrutar de la naturaleza, puedes visitar el Parc Marcel-Dassault y pasear por sus jardines, así como conocer su granja de ponis, caballos y burros. Si lo deseas, puedes realizar un tour que incluya un paseo a caballo. Como la ciudad es muy conocida por sus tapices, te animamos a echar un vistazo a la Galerie Nationale de la Tapisserie, donde podrás aprender sobre la historia y orígenes de este oficio en Beauvais. Entre el Parc Marcel-Dassault y la Galerie Nationale de la Tapisserie hay 4 km de distancia (10 minutos en coche).

Otro lugar destacado de la urbe es la Maladrerie Saint-Lazare. Se trata de uno de los hospitales medievales más antiguos, pues se remonta al año 1100. Está abierto al público, además de utilizarse como centro cultural y lugar de celebración ocasional de conciertos. El edificio está aproximadamente a 4,5 km de la Catedral de Beauvais. En coche tardarás 9 minutos en llegar.

Beauvais también es conocida por sus increíbles platos típicos como el purée crécy, los macarons y el neufchâtel. Hay algunos restaurantes y hoteles muy recomendables en la ciudad. El Hôtel Mercure Beauvais Centre Cathédrale, por ejemplo, es un alojamiento turístico de 4 estrellas estratégicamente ubicado en el centro de la urbe y cercano a muchos puntos de interés. Si te gusta el piragüismo, puedes explorar el lago artificial Le Plan d’Eau du Canada. La distancia entre el hotel y Le Plan d’Eau du Canada es de 2,8 km (7 minutos en coche).

Aeropuertos

El Aeropuerto de Paris Beauvais es el único aeródromo de la ciudad. Se trata de uno de los tres aeropuertos internacionales que sirven a París, la capital del país. Cuenta con dos terminales de pasajeros y con distintas instalaciones y servicios, entre los que se encuentra una unidad de cambio de divisas. El aeropuerto está ubicado a las afueras de la ciudad y en él podrás alquilar un coche a través de distintas empresas. Algunos de los vuelos más demandados que parten del Aeropuerto de Paris Beauvais tienen como destino Barcelona, Palermo y Pisa.

Las empresas de alquiler de vehículos disponibles en el aeropuerto son Sixt Rent a Car, Hertz, Europcar y Avis. Estas compañías son bastante conocidas tanto a nivel nacional e internacional y ofrecen precios razonables, así como un proceso de alquiler sencillo. Asimismo, cuentan con miles de coches de distintos modelos. Te recomendamos reservar online el modelo de coche que te interese antes de llegar al aeropuerto.

El alquiler de coches en Beauvais es igual que en otros países. Antes de elegir un vehículo tendrás que revisar los términos y condiciones. La mayoría de empresas de alquiler cobran una multa si no devuelves el coche en las condiciones pactadas, así que asegúrate de que dispones de toda la información necesaria. Y un consejo: revisa bien tanto el interior como el exterior del vehículo antes de alquilarlo para avisar a la empresa si te percatas de algún daño. ¡Esto evitará que acabes haciéndote cargo del gasto!

Tráfico

Una de las increíbles ventajas de Beauvais es que cuenta con una buena red de carreteras. Apenas te encontrarás con baches y las calles principales están equipadas con farolas. Estas carreteras se encuentran en el séptimo puesto mundial en calidad con una puntuación de 6,1/7. En cuanto al tráfico, las vías suelen estar despejadas salvo a la hora de apertura y cierre, cuando te encontrarás con pequeños atascos en las calles principales.

En la ciudad tienes varias opciones de aparcamiento, tanto públicas como privadas. Sin embargo, puede que tengas que pagar unos pocos euros para aparcar tu vehículo. En zonas como la sur apenas hay plazas de aparcamiento, así que tendrás que dejar tu coche aparcado en la calle. Ten en cuenta que en Beauvais los conductores circulan por el lado derecho de la carretera.

El límite de velocidad en carreteras secundarias depende del vehículo y del estado de las vías. Si estás conduciendo por una autopista el límite será de 130 km/h, y de 80 km/h en calzadas de un solo sentido. Las calles del centro de la ciudad suelen estar limitadas a una velocidad de 50 km/h. No obstante, te recomendamos estar pendiente de la señalización y de las instrucciones relativas a los límites de velocidad, ya que éstos varían entre carreteras. Conducir bajo los efectos del alcohol es un delito en la ciudad, siendo el límite legal de alcohol en sangre del 0,1%.

Español