Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Mulhouse

¿Estás de vacaciones y quieres alquilar un coche en Mulhouse? Hay una gran variedad de agencias de alquiler de coches para elegir. Si eres un aventurero o un entusiasta de los viajes, Francia es sin duda alguna un destino muy atractivo. Pero, ¿cómo trasladarse de un destino a otro? Alquilando un vehículo puedes conducir y viajar de una ciudad a otra a tu propio ritmo.

Mini-guía de Mulhouse

Alquiler de coches Mulhouse

Coches de alquiler Mulhouse

Mulhouse es una ciudad turística muy conocida que se encuentra en el este de Francia, y cerca de las fronteras alemana y suiza. La ciudad tiene una densidad de población de 110.755 habitantes, según las estadísticas del año 2019. La ciudad está rodeada de pueblos como Riedishiem, que se encuentra a 2,5 kilómetros de distancia, y la ciudad de Lutterbach, que se encuentra a 4,17 kilómetros de Mulhouse. En Mulhouse, la conducción se ve afectada por varios factores, como la ruta que escoges, conducir a hora punta, la velocidad o el cierre de carreteras. Si planeas ir de ruta por Francia, merece la pena hacer una visita a Mulhouse.

¿Por qué los turistas escogen Mulhouse como destino? ¿Qué tiene de especial esta ciudad? Mulhouse ofrece varios atractivos a los turistas para que disfruten de una emocionante aventura. Para empezar, Mulhouse es famosa por la llamativa exhibición de automóviles de marcas como Bugatti y Mercedes en la Cite de Automobile. En el museo del tren, los aficionados a los viajes tienen la oportunidad de ver una extensa exhibición de vagones y locomotoras que datan del año 1878. El templo neogótico es otra maravilla que atrae a los visitantes, ya que se erigió en el siglo XII y cuenta con preciosas vidrieras.

  • Mulhouse tiene una población de alrededor de 110.755 habitantes.
  • Mulhouse se ubica en el este de Francia.

¿Te gusta visitar zoológicos con tus amigos y familiares durante las vacaciones? Pues bien, si es así, Mulhouse debería estar entre tus destinos favoritos. El Mulhouse Zoo es el hogar de distintas especies, como tigres, lémures y osos polares. El zoológico cuenta con un jardín repleto de plantas con diferentes texturas y aromas. Durante tu visita a esta ciudad, también puedes acercarte hasta el Museo de Tapices. En este museo los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de una vasta colección de estampados, y textiles que datan del siglo XVIII.

Otro de los lugares más característicos de Mulhouse es la torre mirador de metal, la cual se edificó en el siglo XIX. La torre Tour du Belvedere se encuentra situada sobre una colina, ofreciéndote una vista excepcional. Otros sitios a visitar en Mulhouse son: Parc Salvator y Musee Historique. El Musee Historique está diseñado para garantizar que los aficionados a las antigüedades disfruten de sus pinturas, artículos y muebles antiguos. En pocas palabras, Mulhouse es una ciudad con muchas opciones y la gente local no solo es acogedora sino también muy afable.

Explora con tu coche de alquiler

Una vez que llegues a Mulhouse, ¿cómo visitarás los lugares más destacados? Si deseas visitar su parque, el antiguo ayuntamiento o comer en un agradable restaurante, puedes moverte cómodamente gracias a tu coche de alquiler. Lo mejor de los coches de alquiler es que puedes seleccionar un modelo que se ajuste a tus necesidades y a las características de tu viaje. “Le 4” es uno de los mejores lugares para comer cuando visites Mulhouse. El restaurante está a solo 430 metros de la ciudad de Mulhouse, y con un coche de alquiler llegarás al hotel en menos de 5 minutos.

La Iglesia de San Esteban es otro lugar que te recomendamos si estás de visita en Francia. La iglesia se encuentra a 303 metros de la ciudad de Mulhouse. Con tu coche de alquiler, llegarás a la iglesia en 4 o 5 minutos. Sin embargo, el tiempo de llegada variará dependiendo de si viajas en hora punta, el límite de velocidad al que te mueves y el tipo de coche utilizado. A 315 metros de la ciudad de Mulhouse se encuentra el antiguo ayuntamiento, y te llevará 5 minutos como máximo llegar hasta allí.

Después de una larga aventura por Mulhouse, ¿dónde puedes echarte una cabezada o pasar la noche? Ubicado a tan solo 106 metros de la ciudad de Mulhouse, el Kyriad Hotel Mulhouse es un lugar ideal para descansar. Kyriad es un destino único que cuenta con cómodas habitaciones, baños calientes y salas para el entretenimiento. El hotel cuenta con un salón donde los visitantes pueden conocerse un poco más a la vez que comparten una copa. Si vas en coche, solo necesitas 4 minutos para llegar hasta el hotel.

Siempre que visites otro país o ciudad, es recomendable que localices algunos servicios básicos. Imagina que sufres un fuerte dolor de cabeza tras un largo vuelo. En Mulhouse, Chemist’s, la farmacia de referencia, abrió sus puertas en el año 1649. La tienda está ubicada al lado de la Rue des Boulangers y a 89 metros de la ciudad de Mulhouse. Solo necesitas 3 minutos para llegar hasta allí si vas en coche. Visita la farmacia y obtén el mejor servicio.

Aeropuertos

Hay varios aeropuertos cercanos a Mulhouse que ofrecen vuelos nacionales e internacionales. Dentro de cada aeropuerto, hay agencias de alquiler de coches que te ofrecerán la mejor solución para tus necesidades. VTC Transfert es un aeropuerto donde encontrarás diversos servicios de transporte. Desde el aeropuerto, puedes alquilar un automóvil en las agencias Thrifty y Avis. Los turistas que utilizan este aeropuerto pueden viajar a otros destinos como Basilea, Suiza y Friburgo.

El aeropuerto de Zurich es otro aeropuerto con el que puedes contar durante tu visita a Mulhouse. Zurich es un aeropuerto con vuelos nacionales e internacionales accesible a cualquier turista que viaje a otros destinos como Suiza, Friburgo y Basilea. El aeropuerto cuenta con agencias de alquiler de coches como Hertz, Europcar e InterRent. En este aeropuerto puedes conseguir un coche y visitar otros destinos por tan solo 28 euros al día.

EuroAirport es un aeropuerto internacional que se encuentra en Saint-Louis. El aeropuerto da servicio a tres países diferentes. Si necesitas un coche de alquiler una vez llegues al aeropuerto, puedes comunicarte con las agencias Hertz, Goldcar, Dol y Avis. Estas agencias te ofrecen una amplia variedad de modelos entre los que elegir. Existen servicios como EuroAirport para llegar a otros destinos como Friburgo, Suiza y Basilea.

Tráfico

¿En Mulhouse se conduce por el mismo lado que en España? Hay algunos países en los que se conduce por la derecha, mientras que en otros se conduce por la izquierda. Pues bien… las normas de tráfico francesas son muy similares a las de nuestro país. Cuando vayas a Mulhouse deberás conducir por el lado derecho de la carretera. Presta atención a las señalizaciones para evitar multas, tanto si vas en coche como si conduces una moto.

¿Cuál es el límite de velocidad en Mulhouse? En Francia la red de carreteras es de excelente calidad y, como conductor, puedes verte tentado a superar el límite de velocidad. Furgonetas, motos y turismos no pueden sobrepasar el límite de velocidad establecido en 129 km/h. La velocidad permitida se reduce para aquellos conductores que utilizan carreteras de carril único, 79 km/h. El límite de velocidad en el resto de zonas urbanas es de 50 km h.

En pocas palabras, Mulhouse encabeza la lista de destinos turísticos si vas a viajar a Francia. La ciudad ofrece distintos atractivos para visitantes de todas las edades. Moverse desde Mulhouse es muy fácil, ya que los turistas pueden alquilar un coche a un precio muy bajo. ¿Quieres disfrutar de tu viaje en coche sin sobresaltos? Tienes varias opciones de aparcamiento disponibles para que disfrutes de Mulhouse sin preocuparte de nada. Además, las tarifas del aparcamiento están estandarizadas para todo el mundo.

Español