Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Toulouse

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Toulouse incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Toulouse

Toulouse

Coches de alquiler Toulouse

Toulouse se encuentra justo al norte de los Pirineos – entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico y es el centro administrativo de la Haute-Garonne (que es parte de la región de Mediodía-Pirineos). La ciudad tiene una población de aprox. 440.000, pero se tiene toda el área metropolitana, que pasa a 1 millón. La expansión económica y la población ha sido grande para 2 La Segunda Guerra Mundial, debido principalmente a un fuerte enfoque en los aviones (Airbus) y la industria de alta tecnología.

Toulouse es conocida como “La Ciudad Rosa” (La Ville Rose) porque la mayoría de los edificios más antiguos se han construido en un tipo distintivo de ladrillos de color rosa. La ciudad se encuentra a orillas del río Garona, que nace en los Pirineos y el Atlántico en Burdeos. Y cerca está el punto de conexión entre el Garona y el Canal du Midi – la vía acuática artificial para el Mediterráneo, que se presentó ya en 1681 (y una lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO).

Existen numerosos sitios de carácter histórico y arquitectónico en Toulouse. Estos incluyen la gloria de 120 metros construidos Le Capitole de 1753 (las partes más antiguas son de la Edad Media), que alberga el ayuntamiento, así como la ópera Théâtre du Capitole. De lo contrario, hay varias iglesias medievales magníficos – incluyendo Catedral de Saint-Etienne de los años 1200. Entre los otros lugares de interés, a continuación se menciona: el Musée des Augustins de los años 1400 (un antiguo monasterio), una serie de museos especiales y la Cité de l’Espace – que es un parque temático de la tecnología aeroespacial.

Aeropuerto más cercano – Aeropuerto de Toulouse-Blagnac – se encuentra a pocos kilómetros al noroeste de la ciudad.

Español