Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Carcassonne

¿Estás planeando tus próximas vacaciones en Carcasona y quieres recorrer la ciudad fácilmente? Entonces, no tienes motivos para preocuparte porque encontrarás una gran cantidad de agencias de alquiler de coches en el aeropuerto y en sus inmediaciones. Esto significa que podrás alquilar fácilmente el coche que elijas. Además, puedes aprovechar los sitios web de las agencias de coches para reservar con anticipación.

Mini-guía de Carcassonne

Carcassonne

Coches de alquiler Carcassonne

Carcasona es una ciudad de Francia, ubicada en la región de Occitania y con una población de alrededor de 50.000 habitantes. La ciudad ha estado habitada desde el neolítico, y se encuentra entre las rutas comerciales históricas que unen el Mediterráneo con el Atlántico, junto a los Pirineos y el macizo central. La ciudad está a unos 80 kilómetros al este de Toulouse y tiene una superficie de 65 km cuadrados.

Esta es una de las ciudades más antiguas de Francia, puesto que sus orígenes pueden rastrearse el año 3.500 a.C. Mucho tiempo después, en el año 6 a.C., la ciudad formaba parte de una gran región comercial. Por ello, cuando visites la ciudad encontrarás gran cantidad de monumentos históricos que se remontan a la era neolítica. La ciudad también es famosa por el papel que desempeñó en las cruzadas albigenses como fortaleza de los cátaros occitanos.

La ciudad tiene un clima húmedo subtropical, pero también tiene el típico clima veraniego mediterráneo. Los inviernos son moderadamente húmedos, y en los veranos la temperatura media es de 28° C durante el día y con pocas lluvias. La temperatura más alta registrada en la ciudad fue de 41° C. Por lo general, los días más calurosos son de mayo a octubre, mientras que los más fríos se experiementan de diciembre a marzo.

Carcasona es muy importante en el terreno deportivo. Fue el punto final en la edición 15, y el punto de partida en la edición 16 del Tour de Francia en el año 2018. El rugby también es muy popular en esta ciudad y en el resto del suroeste de Francia. La ciudad también es conocida por su arte, y su pasado ha sido retratado de diferentes maneras, como en el álbum de 1993 de Stephen Eicher «Carcasona».

Explora con tu coche de alquiler

La ciudad de Carcasona está llena de lugares interesantes para visitar. Como turista, tendrás un gran número de opciones a tu disposición. Uno de los lugares más increíbles que puedes visitar es el museo de la escuela que captura la vida escolar francesa entre las décadas de 1880 y 1960. La distancia desde el aeropuerto hasta el museo es de unos 7,4 km, y con un coche alquilado puedes llegar en 13 minutos.

También puedes visitar alguno de los numerosos restaurantes y cocinas locales si deseas probar las delicias de Carcasona. La ciudad es conocida por su amor por la carne, especialmente por las aves de corral. El jamón curado al estilo español también es una especialidad reconocida de la ciudad. Uno de los restaurantes más populares es el Restaurant Gastronomique La Barbacane. Con un coche alquilado, puedes llegar a este restaurante en 12 minutos porque la distancia estimada desde el aeropuerto es de 7,2 km.

Otro lugar interesante que podrías visitar es el histórico pueblo Caunes-Minervois, muy cerca de la montaña negra. Los alrededores del pueblo son tranquilos, hay muros de piedra, huertos, olivares y viñedos Minervois. Puedes llegar al pueblo desde el aeropuerto con un coche alquilado en 29 minutos, siendo el trayecto de 24,3 km.

Aeropuerto

Solo hay un aeropuerto en la ciudad, el Carcassonne Airport, que conecta con una gran cantidad de destinos internacionales y locales. Algunas de las ciudades más populares a las que se viaja desde este aeropuerto son Glasgow, Dublín, Manchester, Londres o Edinburgo.

Encontrarás una gran cantidad de agencias de alquiler de coches en el aeropuerto y sus alrededores. Por tanto, podrás alquilar muy fácilmente el coche que elijas para comenzar tu paseo por la ciudad. Algunas de las agencias reconocidas que encontrarás son Europcar, Hertz, Budget o Sixt.

Antes de elegir una agencia de alquiler de coches, recuerda leer siempre los términos y condiciones del alquiler. Así tendrás un mejor conocimiento de sus políticas y evitarás multas por incumplir alguna parte del contrato.

Tráfico

Las condiciones de las carreteras en Carcasona son buenas, y podrás conducir por la ciudad fácilmente y sin problemas. Sin embargo, se recomienda evitar conducir durante la hora punta que ocurre de las 8 a las 9 am. Por supuesto, intenta siempre cumplir con todas las leyes de tráfico y los límites de velocidad.

El límite de velocidad es de 128 km/h en las autopistas, mientras que en las carreteras de un solo sentido es de 79 km/h. Para áreas urbanas y residenciales, el límite de velocidad es de 50 km/h. Tendrás varias opciones de aparcamiento entre las que elegir, desde aparmientos hasta garajes y servicios de aparcacoches.

Español