Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Martigues

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Martigues incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Martigues

Alquiler de coches Martigues

Coches de alquiler Martigues

Martigues es una ciudad en el sur de Francia , a 30 kilómetros al noroeste de Marsella .Martigues se encuentra en el departamento de Bouches-de-Rhône, al final de la Canal de Caronte y el Mar Mediterráneo. Aprox. 44,000 residentes viven en el puerto pesquero, situado en Provenza-Alpes-Côte d’Azur.

La ciudad ha recibido el apodo de la Venecia del encanto de la Provenza, con canales y puentes. Martigues es un museo de arte, museo de Ziem, con pinturas y esculturas. La ciudad también cuenta con un museo histórico, Galerie de l’histoire de Martigues, y un museo arqueológico, el museo exhibe archéologique. Los visitantes pueden participar en visitas guiadas por el mar en Marine Le Parc, donde se aprende más sobre la vida marina y la importancia de proteger la vida marina.Los visitantes también pueden participar en actividades como el remo, paseos a caballo, en Saint-Pierre-les Martiqus, por no hablar de los deportes acuáticos como la pesca, kayak, vela, esquí acuático y kiteing por nombrar algunos. La ciudad tiene su propio vino: Coteaux d’Aix-en-Provence.

Aeropuerto Aéroport de Marsella Provence es ca.13 kilómetros al sur de Martigues.

Español