Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Torrevieja

¿Tienes ganas de disfrutar de unas vacaciones en Torrevieja? ¿Necesitas un coche de alquiler durante tu estancia? ¡No te preocupes! En Torrevieja encontrarás decenas de oficinas de alquiler de vehículos, la mayor parte de ellas ubicadas junto al aeropuerto y con buenas ofertas. El proceso de contratación es muy sencillo.

Mini-guía de Torrevieja

Alquiler de coches Torrevieja

Coches de alquiler Torrevieja

Torrevieja es una de las ciudades más impresionantes de España. Esta ciudad costera se halla a 50 km al sur del aeropuerto de Alicante. Originalmente, Torrevieja era un municipio costero, que se enriqueció gracias a sus salinas. De hecho, en la actualidad Torrevieja es uno de los mayores productores de sal en Europa. Además, la ciudad presenta un microclima único, generalmente descrito como el más saludable del continente europeo.

Entre los aspectos que hacen que esta ciudad sea especial, se incluye su increíble historia. Hasta 1802 , Torrevieja solo contaba con una torre vigía, de la cual deriva su nombe. En 1803, empresarios como el rey Carlos IV introdujeron la producción y el procesamiento de la sal, gracias a lo cual se desarrolló la ciudad. En 1829, Alfonso XIII reconoció los privilegios de Torrevieja como ciudad.

La mayoría de edificios en el casco antiguo están fabricados en ladrillo. Lo cierto es que la ciudad no alberga muchos edificios históricos, pero eso no le resta atractivo. Cuando pasees por ella, encontrarás molinos restaurados que recuerdan a lo poderosa que fue la ciudad en sus días más jóvenes. La ciudad tiene unas vistas increíbles al mar, tanto por el día como durante la noche. Además, el centro de la ciudad cuenta con una iglesia neoclásica, que supuestamente terminó de construirse en 1928, sustituyendo un templo que se derrumbó a causa de un terremoto.

Uno de los lugares más impresionantes de Torrevieja es su Laguna Rosa, una de las decenas de lagunas que rodean la ciudad. Se trata de una de las salinas más grandes de Europa y es la única que tiene ese color en todo el continente. Tal como su nombre indica, esta laguna es de color rosa, gracias a un tipo de algas único, crustáceos y las halomebacterias que habitan en él. Ese tono rosado se acentúa en verano.

Explora con tu coche de alquiler

La ciudad de Torrevieja pone a tu disposición muchas oficinas donde alquilar un coche. Puedes viajar al mercadillo de Torrevieja que está a unos 1,4 km del centro de la ciudad. El mercado tiene lugar cada viernes y atrae a cientos de turistas. ¿Por qué? Por los deliciosos aromas impregnan el aire de este lugar. Puedes probar productos locales y variedades de fruta que solo encontrarás allí. Vino, carne, pescado, regalos y ropa a unos precios asequibles te esperan en este mercado.

También puedes explorar las salinas que se sitúan a unos 4 km de Torrevieja. Estas lagunas son el hogar de elegantes flamencos de color rosa, únicos en España. A lo largo de la península puedes ver flamencos de color blanco, solo en Torrevieja son de tono rosado, y esto se debe a su dieta, basada principalmente en marisco. El verano es la mejor estación para visitar Torrevieja, pues es cuando más flamencos podrás ver.

Además, si eres un turista al que le gusta el toque personal y los servicios de vanguardia, puedes visitar varios hoteles de tres estrellas, como Cabo Cervera Hotel, Torre Joven Hotel y el Hotel Masa internacional. Las tarifas de los hoteles son bastante económicas, yendo desde tan poco como 22€ hasta 100€ por persona y noche.

Aeropuertos

Torrevieja no dispone de aeropuerto, si bien hay varios que rodean la ciudad. Uno de ellos es el de Alicante, localizado a 36 km. Con un coche de alquiler podrás conducir de Torrevieja a Alicante en menos de una hora.

El aeropuerto de Alicante es uno de los aeropuertos más transitados de España. Desde este aeropuerto hay salidas diarias hacia otras ciudades españolas, como Barcelona y Madrid, y además a destinos internacionales (como Portugal, Italia e Inglaterra). En el aeropuerto econtrarás varias empresas de alquiler de coches, incluyendo Goldcar y Hertz.

Puedes aterrizar en el aeropuerto de la región de Murcia (RMU), que se ubica a 59 km de Torrevieja. Desde allí tienes la posibilidad de alquilar coches en Europcar y Sixt. Conducir desde RMU a Torrevieja no te llevará más de una hora. Además, disrutarás de un bonito paisaje durante el trayecto.

Tráfico

Uno de los aspectos más sobresalientes de esta ciudad es su impecable red de carreteras. Rara vez te encontrarás con baches en tu camino. Así, el tráfico fluye relativamente bien, aunque en las horas punta puede haber un poco de retenciones. Si estás visitando la ciudad para hacer turismo, intenta evitar estas horas.

Puedes utilizar el GPS de tu teléfono móvil para que tu conducción sea más cómoda a la hora de moverte por la ciudad. Respecto al aparcamiento, este suele ser de pago. Y puedes pagar online si vas a circular con tu coche de alquiler.

Español