Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Ibiza

Si estás planeando un viaje a Ibiza, quizás te hayas preguntado si existen agencias de alquiler de coches que satisfagan todas tus necesidades. ¡No te preocupes! En la isla cuentas con varias compañías profesionales de alquiler de coches. Además, estas agencias tienen maneras particulares de granjearse a sus clientes, por lo que te resultará fácil elegir lo que creas más conveniente para ti. Este artículo te guiará por los distintos destinos de la ciudad y te recomendará servicios de alquiler de coches.

Mini-guía de Ibiza

Ibiza

Coches de alquiler Ibiza

Ibiza es una isla de España que está ubicada frente a las costas orientales del país, a unos 150 kilómetros de la ciudad de Valencia. Es la tercera isla más grande de las Baleares. Su punto más alto, Sa Talaia, también conocido como Sa Talaiassa, se encuentra a 475 metros sobre el nivel del mar. Entre los asentamientos más importantes de Ibiza se encuentran la capital de la isla, llamada Ibiza, Sant Antoni de Portmany y Santa Eularia des Riu. Casi todo el mundo asocia Ibiza con la música de baile electrónica y con un ambiente de discotecas de verano. Hay muchos lugares en la isla que están registrados como patrimonio mundial por la UNESCO.

A Ibiza se la conoce como la isla de las mil caras. Y es que ofrece contrastes maravillosos que la hacen muy atractiva para los visitantes, tanto españoles como extranjeros. A pesar de que la ciudad es a un tiempo multicultural y cosmopolita, todavía permanece firmemente arraigada a sus orígenes rurales. Es un rincón privilegiado del mediterráneo, famoso a nivel mundial, pero aún bastante desconocido en el continente europeo. Muchas personas visitan la isla por la atracción que ejerce su encantadora y animada vida nocturna. Ibiza es un patrimonio mundial que cuenta con más de 18 kilómetros de preciosas playas de arena. También cuenta con casas blancas y brillantes. Otras cosas llamativas de la ciudad son:

  • Impactantes muros acortinados de Villa Delta
  • Aguas límpidas como el cristal
  • Iglesias fortificadas

La isla de Ibiza también es conocida por su agitada vida nocturna. No es de extrañar que albergue la mayoría de las discotecas de Europa. Las calas de arena más tranquilas de la ciudad se hallan bajo el abrigo de largas hileras de colinas cubiertas de pinos, que se extienden a lo largo de la costa; pero en la Platja d’en Bossa se alinean una tras otra las tiendas, los hoteles y los bares. En Ibiza encontramos varios hoteles españoles de lujo, entre ellos el Hotel Gran Sol, Catalonia Royal Ses Savines, Agroturismo Can Cosmi Prats, Ibizazen, Casa Maca, Lux Isla, Hotel Sir Joan, One Ibiza Suites, Hotel la Ciugana y Hotel Cas Catala. La isla está bien resguardada contra la comercialización y el desarrollo urbanístico típico de las grandes ciudades.

Esta isla rocosa abarca un área de 572,56 kilómetros cuadrados. Es unas diez veces más grande que Manhattan, más de cinco veces más grande que Mykonos, pero alrededor de seis veces más pequeña que Mallorca. Ibiza tiene cinco municipios, llamados Sant Josep de Sa Talaia, Lilla d’Eivissa, Sant Antoni de Portmany, Sant Joan de Labritja y Santa Eularia des Riu. En el año 2001, Ibiza contaba con una población de 88.076 habitantes. Se estimaba entonces que su población aumentaría espectacularmente hasta los 147.914 para el año 2019. En la isla se disfruta de un clima cálido, típico del verano mediterráneo, con una temperatura media anual de 18,3 grados centígrados.

Explora con tu coche de alquiler

Hay un montón de lugares, atracciones y restaurantes interesantes en Ibiza que puedes visitar con tu coche de alquiler. Puedes empezar el día en Ibiza conduciendo hasta algunas de sus boutiques de calidad, bares, restaurantes u hoteles con vista a las embarcaciones del Mediterráneo. En esos lugares, todos parecen tomarse la vida con calma. Haz lo mismo y tómate tu tiempo, aprecia la verdadera esencia de Ibiza y aprovecha al máximo este jardín de los de ricos y famosos. También puedes conducir a la calle Andenes, donde encontrarás excelentes restaurantes para disfrutar de un café.

¿Eres un amante de la moda? En ese caso plantéate una visita al mercado hippie de Es Canar. Este mercado, conocido como Punta Arabi Hippy, se ha convertido en uno de los mejores mercados de Ibiza. En él encontrarás una gran variedad de joyas únicas y de moda hippie cada miércoles durante todo el verano. Además de la moda, también hay música a todo volumen para entretener a la multitud. Otra cosa que puedes hacer es detenerte y comer algo en uno de los puestos de sabrosa comida. Este peculiar mercado dispone de una zona infantil específica, por lo que es un lugar excelente para las familias. Sus altos pinos mantienen la temperatura bajo control.

También te encantará Ibiza por sus playas de arena, a las cuales puedes llegar con tu coche de alquiler. Desde calas tranquilas y desconocidas hasta playas famosas, playas familiares y playas para hippies: Ibiza lo tiene todo. Si buscas un lugar acogedor y familiar, procura visitar Cala Jondal, ubicada en San José. Pero si lo que deseas es codearte con gente famosa e irte de fiesta, plantéate conducir hasta Las Salinas en la Playa d’en Bossa, que se encuentra en el sur de Ibiza. Allí resuenan por todas partes los ritmos de los DJ.

Si piensas relajarte con una impresionante puesta de sol, en Ibiza la encontrarás. Ibiza está considerada como el mejor lugar para ver el atardecer mediterráneo. En cualquier temporada, el bonito paisaje y el mar de Ibiza ofrecen impresionantes puestas de sol. Si eres de esos que buscan las bellezas naturales de primer orden que solo una isla puede ofrecer, sin duda alguna esta isla es uno de esos destinos para ti. Estando en Ibiza podrás presenciar puestas de sol como las de la playa de Benirras, la Bahía de San Antonio o el Sunset Strip. Lo mejor de todo es que te lleva poco tiempo conducir de un lugar a otro.

Aeropuerto en Ibiza

En el suroeste de Ibiza, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Ibiza, se encuentra el aeropuerto. Este transporte público da servicio a toda la isla y conecta a los habitantes con las ciudades y las atracciones de los alrededores. Hay trayectos hasta Formentera, otra de las islas baleares. El aeropuerto también ofrece decenas de rutas a ciudades de todo el continente europeo, y vuelos nacionales durante todo el año. Los habitantes también usan este aeropuerto como una base de Vueling, según la temporada.

El aeropuerto y la navegación aérea españolas operan en el aeropuerto de Ibiza. Este aeropuerto cuenta con una pista de asfalto de 2.800 metros de largo y una terminal de pasajeros. Se trata de uno de los principales aeropuertos de las islas baleares, por lo que atiende básicamente a más de 4,5 millones de pasajeros al año. Entre las principales aerolíneas que trabajan en Ibiza se encuentran Jet2.com, MyAir, Niki, Thomas Cook Airlines, Vueling Airlines, Thomson Airways, Ryanair, Germanwings, Easy Jet, Monarch Airlines, Air Europa y Air Berlin.

Las aerolíneas que trabajan en el aeropuerto de Ibiza unen numerosos destinos. Air Europa, por ejemplo, vuela a Bolonia, Gran Canaria y Palma de Mallorca. Otras aerolíneas también vuelan a Viena, Turín, Malta, Manchester, Londres-Heathrow y París-Charles de Gaulle, entre otros destinos. Dentro del aeropuerto puedes acceder a los servicios de alquiler de automóviles con empresas como Hertz, Europcar, Avis y Alamo. Mediante una búsqueda en Google podrás consultar y comparar los precios de diversas compañías de alquiler de coches para tomar la mejor elección.

El trafico en Ibiza

Alquilar un coche te brinda la mejor oportunidad de explorar la verdadera Ibiza. Sin embargo, hay ciertos consejos automovilísticos fundamentales que debes conocer respecto a Ibiza. Las carreteras de Ibiza son asfaltadas esporádicamente, y aquellas en las que había baches ya han sido arregladas. Sin embargo, siguen habiendo carreteras mal asfaltadas y, por ello, debes conducir con cuidado. Es posible que los caminos más pequeños, aquellos que conducen a las granjas y playas solitarias, te intimiden un poco. Pero todo irá bien si te tomas tiempo para conducir con precaución.

Mientras viajas por carretera, asegúrate de conducir por la derecha. Aunque las autoridades esperan de ti que obedezcas el límite de velocidad de 50 km/h en las ciudades, es aceptable ir a 90 km/h en las áreas rurales. Cualquier infracción de las leyes de tráfico puede conllevar una multa, sobre todo si quien te pilla es un policía. Aparcar en la isla de Ibiza no siempre es fácil, y menos aún en las zonas turísticas. No obstante, hay aparcamiento de pago en zonas marcadas en azul.

Si tienes la “Insignia azul” para discapacitados puedes usarla para estacionarte en los correspondientes lugares. Las zonas azules en las áreas de aparcamiento callejero indican zonas donde hay que pagar una tarifa por aparcar. Dependerá de ti hallar el parquímetro en los alrededores para que puedas realizar el pago y mostrar el correspondiente ticket. Aunque, ocasionalmente, estas zonas de estacionamiento ofrecen períodos gratuitos, ten en cuenta que existen diferencias notables entre una área y otra. Si ves líneas blancas en un área, significa que el aparcamiento es gratuito. Las líneas amarillas indican que no está permitido aparcar dentro de la zona delimitada.

Español