Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Leon

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Leon incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Leon

Alquiler de coches Leon

Coches de alquiler Leon

León es la capital de la provincia de León y situado en la parte noroeste de España .La capital de Madrid está a punto. 335 kilometros al sureste de León, mientras que la frontera norte de Portugal es de unos 150 km al suroeste de la ciudad.En 2007, la población de León en poco más de 135 000 La ciudad fue fundada por los romanos, y en la primera siglo I aC Kr. había un campo de legión romana aquí, lo que dio origen al nombre.

Hoy en día todavía es posible ver los restos de las murallas que se construyeron alrededor de 200 dC Kr. Entre otros lugares de interés histórico se puede ver como las iglesias góticas Catedral de León con dos hermosas torres ornamentales de la década de 1100. La basílica románica de San Isidoro tiene una pila bautismal del siglo a partir de 1000 y hoy alberga un museo donde se exhibe incluidos los textiles de la Edad Media. De las festividades de Semana Santa y celebra especialmente el Viernes Santo, y en verano celebrado el Festival de San Juan con las corridas de toros y fuegos artificiales.

El aeropuerto de León se encuentra a unos 6 km del centro de la ciudad.

Español