Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Menorca

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Menorca incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Menorca

Alquiler de coches Menorca

Coches de alquiler Menorca

Archipiélago de Islas Baleares en el Mediterráneo ha sido durante años una de las zonas de España turísticos más populares. Mallorca e Ibiza es probablemente la más famosa de las islas, Menorca, pero no es menos atractivo. Ha habido un acuerdo desde los tiempos prehistóricos y vestigios de esto aún se puede ver en la gran colección de monumentos megalíticos de la Edad de Piedra y Edad del Bronce – una de las grandes atracciones turísticas de la isla.

Menorca también tiene una historia turbulenta. No ha sido una base para los piratas, y que los árabes y los británicos han dominado el área en cada período. Hoy Menorca un lugar tranquilo, que obtiene sus ingresos principalmente de los muchos turistas que vienen aquí.

La mayoría de la gente la experiencia de Menorca como menos afectados por el turismo de masa y esfuerzo de Mallorca y Ibiza .Aquí también las zonas más hermosas de montaña fuera de los edificios donde se puede obtener una sensación de naturaleza virgen. De lo contrario, es de las playas de hermoso campo en varios lugares a lo largo de la costa. Menorca cuenta con alrededor de 80.000 habitantes. Muchos de ellos viven ya sea en la capital Mahón y la segunda ciudad más grande de Ciutadella.

Mao Aeropuerto está situado al suroeste de Mahón

Español