Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Lanzarote

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Lanzarote incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Lanzarote

Alquiler de coches Lanzarote

Coches de alquiler Lanzarote

Lanzarote es la más oriental del paisaje de las Islas Canarias y la isla es de origen volcánico.Modestos 140 000 (2008) viven en la isla, de los cuales aproximadamente 60 000 vidas en la capital, Arrecife.

Hermosas playas de arena blanca, está en marcado contraste con los paisajes volcánicos oscuro e interesante y un viaje al túnel volcánico más largo del mundo, Atlántida túnel, es obligatoria.

La isla es quizás mejor conocido por su carácter deportivo, pero hay mucho que hacer, sin tenis y windsurf. Las playas de Playa Blanca, que también means”White Beach”in Españoles y Papagayo en el lado sur es ideal para los largos días de ocio, mientras que el Parque Nacional Timanfava ofrece un bello entorno natural de la capital.

No se pierda las especialidades locales, tales como tapas y la paella tradicional. Enjuague con una deliciosa copa de vino, que se cultiva en las cenizas volcánicas que crea un aroma muy dulce.

Lanzarote cuenta con su propio aeropuerto internacional, el aeropuerto de Arrecife.

Español