• Inicio
  • /Alquiler de Coches República Checa

Alquiler de Coches República Checa


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler República Checa

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de República Checa incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de República Checa

Alquiler de coches República Checa

Coches de alquiler República Checa

República Checa se encuentra en el centro de Europa y cuenta con 10,2 millones de habitantes (2009). Hace frontera con Alemania, Eslovaquia , Polonia y Austria .

El paisaje es variado en la República Checa, y se divide generalmente en las dos regiones históricas de Bohemia y Moravia. Bohemia está situada en el oeste con el río Vltava (Moldava) y Labé – y está rodeado de montañas. El punto más alto aquí – Sněžka – es 1.602 m. Moravia en el este se caracteriza por las colinas y el río Morava fluye aquí. De lo contrario, el país cuenta con grandes extensiones de llanuras.

República Checa, el clima interior – con inviernos fríos y veranos calurosos.

La capital de Praga es también la ciudad más grande del país con 1,2 millones de habitantes (2008).Praga está situado en la República Checa – en el río Vltava (Moldava). La ciudad tiene muchos edificios bellos e impresionantes, y las principales atracciones turísticas del casco antiguo de Praga – “Stare Mesto” – desde el año 1200, Hradcany con el Castillo de Praga y la Catedral de San Vito, el Puente de Carlos, la Plaza de Wenceslao y el Barrio Judío.

Otras ciudades importantes en la República Checa: Brno , Ostrava , Zlín, Pilsen y Pardubice.

el principal aeropuerto de El país es el aeropuerto internacional de Ruzyne , que se encuentra a 17 km al oeste de Praga.Este es también el aeropuerto más grande de Europa Central y Oriental.

Alquilar un coche en la República Checa a través de Ofertasalquilerdecoches.es y descubre la mejor forma de explorar la República Checa. Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches para todos los presupuestos de los automóviles pequeños como el Peugeot 107 y golf para más coches de lujo más grandes, como el Passat de Volkswagen y Mercedes E200.