• Inicio
  • /Alquiler de Coches Eslovaquia

Alquiler de Coches Eslovaquia


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Eslovaquia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Eslovaquia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Eslovaquia

Alquiler de coches Eslovaquia

Coches de alquiler Eslovaquia

Eslovaquia se encuentra en Europa Central, y tiene 5,5 millones de habitantes (2009). El país limita con la República Checa en el noroeste, Polonia al norte, Ucraniaal este, Hungría al sur y Austria en el suroeste.

A lo largo de la parte norte de Eslovaquia es la Cordillera de los Cárpatos en las montañas Tatra y Fatra – que tiene excelentes pistas de esquí. la montaña más alta del país – Stites Gerlachovský – es 2.665 m. El paisaje en otras partes de Eslovaquia consta de los valles y lagos – así como las zonas de tierras bajas con el llano hacia el sur. Danubio, el río más grande del país, y se utilizan para el tráfico de pasajeros.

Eslovaquia tiene una mezcla de clima templado y continental, con veranos relativamente cálidos e inviernos fríos y húmedos. Las tierras bajas del sur tiene el clima más cálido.

La capital Bratislava es la ciudad más grande del país con 430.000 habitantes.Bratislava está en el suroeste de Eslovaquia en el río Danubio – cerca de la frontera con Austria y Hungría. La ciudad es el centro político, cultural y económico de Eslovaquia, y tiene grandes museos, galerías y teatros. La capital de mayor atracción turística es el Castillo de Bratislava (Hrad Bratislavský) – situado en una colina que domina la ciudad y el Danubio.

Otras ciudades importantes en Eslovaquia, Kosice , Presov, Nitra , Zilina y Banská Bystrica.

Eslovaquia es un destino para todo el año con excelentes oportunidades de practicar deportes de invierno en las montañas, varios lugares de spa con aguas termales naturales y grandes lugares de interés histórico y arquitectónico.

El país cuenta con cinco aeropuertos internacionales, ubicados en las principales ciudades. El aeropuerto más ocupado y más grande   MR Stefanik aeropuerto , que está situado a 9 km al noreste de la capital.

Ofertasalquilerdecoches.es ofrecer alquiler de coches en las ciudades más importantes, incluyendo la capital de Eslovaquia, Bratislava. Todas las tarifas incluyen el seguro de alquiler de coches.