Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Ulm

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Ulm incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Ulm

Alquiler de coches Ulm

Coches de alquiler Ulm

Ulm, que cuenta con unos 120.000 habitantes (2008), situado a orillas del río Danubio – en el estado del sur de Alemania de Baden-Wuerttemberg. En el otro lado del Danubio (pero en el estado de Baviera), se encuentra la vecina ciudad de Neu Ulm (New Ulm) – y con una población de aprox. 170.000 personas en las “ciudades gemelas”. Originalmente, Neu-Ulm, una ciudad de Ulm, pero en 1810 se dividió entre las ciudades de los antiguos reinos de Wurtemberg y Baviera.

Ulm fue mencionada por primera vez en las fuentes históricas del año 854 dCKr. – Y la ciudad tenía hasta el 2 de La Segunda Guerra Mundial una serie de edificios conservados de la época medieval. Aproximadamente el 80% de estos, sin embargo, fue completamente destruida durante los 2 La Segunda Guerra Mundial. Algunos se vuelven a generar / restaurado en el período de posguerra.

Con mucho, la atracción más famosa es la catedral de Ulm Münster Ulmer, que tiene el más alto del mundo torre de la iglesia (161,5 m). Para llegar a la cima hay que subir todos los 753 pasos. Desde lo alto de la torre se puede ver todo el camino a los Alpes. La catedral fue construida en 1377, pero finalmente no se completó hasta 1891.

Entre los otros lugares de interés histórico en Ulm, a continuación se menciona: Das Steinhaus (el edificio más antiguo de la ciudad, construida alrededor de 1200) y Gänsturm (lista en 1360, ampliada en 1445) – parte de las antiguas fortificaciones de la ciudad. Esta torre es casi tan torcida como la Torre Inclinada de Pisa. Además, el Ayuntamiento debe ser incluido entre las atracciones principales – un edificio que fue designada originalmente como casa de un comerciante en 1370

El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Stuttgart , ubicado aproximadamente. 80 kilómetros al noroeste de Ulm

Español