Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Weinheim

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Weinheim incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Weinheim

Alquiler de coches Weinheim

Coches de alquiler Weinheim

Weinheim está situado al noroeste del estado alemán de Baden-Württemberg, y es una ciudad con aprox. 43.000 habitantes (2008). Sør-/sørvestover distancia a las principales ciudades de Heidelberg y Mannheim es de unos 10-15 km.

Weinheim es a menudo llamado “Zwei-Burgen-Ciudad”, porque de los dos castillos como “monitor” de la ciudad. El mayor de ellos, Windeck, ya estaba construido en los años 1100, pero muy maltratadas en 1674. En primer lugar, en la década de 1960, todo el sistema restaurado – y ahora está clasificado como monumento histórico. Wachenburg es mucho más joven. Fue construido durante la década de 1900 la primera de dos décadas – y en la actualidad como un restaurante. Ambos castillos son consideradas como algunas de las atracciones turísticas más importantes Weinhems.

De lo contrario, hay varios lugares de interés alrededor de la plaza histórica plaza Marcos en el centro. Aquí nos encontramos con tales Altes Rathaus (antiguo ayuntamiento) a partir de 1557. Ya no tiene las funciones del Ayuntamiento. Después de un La Segunda Guerra Mundial, se trasladaron a cerca de Schloss Weinheim – un edificio imponente que se realizó en varias etapas durante el período de cerca de 1400 a finales de 1800. Que anteriormente pertenecía al príncipe de Kurpfalz.

De los sitios restantes, a continuación se menciona: Museo de la Ciudad (con una valiosa colección arqueológica), el jardín botánico Schau-und Sichtungsgarten Hermannshof y arboreto (parque forestal) Exotenwald.

principal aeropuerto más cercano es el aeropuerto de la ciudad de Mannheim , situada aproximadamente. 15 kilometros al suroeste de Weinheim.

Español