Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Mannheim

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Mannheim incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Mannheim

Alquiler de coches Mannheim

Coches de alquiler Mannheim

Mannheim se encuentra en el suroeste de Alemania – en el río Neckars expiró en el Rin – y es la segunda ciudad más grande en el estado de Baden-Württemberg (después de Stuttgart ).Tiene 310.000 habitantes (2008).

Mannheim es uno de los puertos más grandes del interior del país, y es también un importante nudo ferroviario.

Además, la ciudad tiene una gran variedad de monumentos culturales, museos y galerías de arte.

Un hito en la torre de agua de la ciudad a partir de 1886, que es de 60 metros de altura.

Mannheim es conocida por sus hermosos edificios barrocos de la década de 1700 – incluyendo “ResindezSchloss” de 1720. Este es el castillo más grande de Alemania (la fachada es de 500 metros de largo). Además, esta es una de las constructoras más grandes del barroco en Europa. la universidad de la ciudad se encuentra en el edificio.

El antiguo ayuntamiento de 1701 en el estilo barroco también merece una visita. La torre del ayuntamiento tienen en común con la iglesia “Untere Pfarrkirche San Sebastián.”

Otro de los atractivos turísticos de la ciudad es el Museo Reiss– un complejo de museos a nivel internacional en varios géneros (la fotografía, la cultura y la arqueología, etc.) La exposición incluye porcelana exquisita y una copia del primer automóvil de Carl Benz de 1886. También   “Kunsthalle de Mannheim” recomendar una visita.Hay una gran exposición de pinturas y esculturas – con un enfoque principal en el impresionismo francés y alemán, y el arte abstracto.

Un poco al este del centro de la ciudad es la torre de 212 metros de TV de alta que está abierta al público. Aquí los visitantes pueden llegar hasta una plataforma de observación y obtener una vista panorámica de la ciudad. Además, un restaurante giratorio y un bar en la parte superior de la torre.

El aeropuerto de Mannheim, Mannheim City Airport está ubicado 3,7 kilometros al este del centro, el aeropuerto regional de la ciudad.

aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Karlsruhe, ubicada 104 km al sur de Mannheim.

Español