Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Stuttgart

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Stuttgart incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Stuttgart

Alquiler de coches Stuttgart

Coches de alquiler Stuttgart

Stuttgart, que se encuentra a orillas del río Neckar, tiene algo menos de 600.000 habitantes (más de 3 millones en el área metropolitana) – y es la capital del sudoccidental estado alemán de Baden-Wuerttemberg. Tiene sus raíces se remontan a 900, pero fueron los derechos de negociación no más tarde (1200).

Stuttgart es quizás mejor conocido por su industria automotriz, ya que tanto la Mercedes Benz / Daimler-Benz y Porsche tienen sus principales negocios aquí. Entre los atractivos que hay tanto un Mercedes Benz Museum y el Museo Porsche en la ciudad.

Sin embargo, también hay un montón de interesante arquitectura, antiguo, tanto dentro como fuera del centro. La plaza del casco antiguo Schiller se encuentra en una posición única, ya que está rodeado por edificios monumentales que colegiata (1100, reconstruida en estilo renacentista en el año 1500), el Altes Schloss (el primero construido en el año 1300, sino también reconstruida en estilo renacentista 1500) y el antiguo edificio de administración Alte Kanzlei (1598). En espacio abierto más grande de la ciudad – Schlossplatz – se levanta la enorme Neues Schloss (aprox. 1770). Entre los monumentos de la ciudad también debe mausoleo Württemberger de la década de 1820 menciona – y el ojo más reciente-receptor: la torre de 217 metros de TV de alta (1956).

A los lugares turísticos más populares son también Wilhelmina – único zoológico combinado de Europa y el jardín botánico. La planta fue originalmente construido como residencia real en 1846.

Stuttgart Aeropuerto Internacional se encuentra a 13 kilómetros al sur de la ciudad.

Español