Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Düsseldorf

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Düsseldorf incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Düsseldorf

Alquiler de coches Düsseldorf

Coches de alquiler Düsseldorf

Dusseldorf está situado en el noroeste de Alemania , cerca del río Rin, y es la capital del estado de Nordhrein-Westfalia.La ciudad tiene casi 600.000 habitantes, y también está vinculado geográficamente a la zona industrial del Ruhr.

Además de que la ciudad es un importante centro de negocios en esta parte de Alemania , Düsseldorf también se conoce como una ciudad importante de arte – y hay una serie de galerías y museos de arte.Academia de Arte de Dusseldorf fue fundada en 1762 y tuvo su apogeo en 1830 – y 1840-años que semillero de la «Escuela de Düsseldorf» en la pintura europea.

Entre los principales lugares de interés o encontrar palacio rococó Benrath (construido entre 1755 y 1770), que es un poco fuera del centro. También hay que mencionar el histórico distrito de Kaiserswerth, situado en la zona central norte – a orillas del Rin – y, como tal incluye las ruinas de la fortaleza romana Alemán-Emperador Friedrich Barbarossa medieval (1100) y una serie de antiguos edificios de estilo barroco.

El viejo, en el centro Altstadt es también un destino turístico muy popular. Además de presentar una arquitectura interesante, mayores de esa edad (incluyendo varias iglesias), esta parte de Düsseldorf también cuenta con una animada vida nocturna. Altstadt es a menudo llamado «la barra más larga del mundo contra» a causa de los más de 300 bares y mesones que están muy juntos aquí.   Además, las oportunidades comerciales son excelentes, especialmente en la famosa calle comercial Königsallee (a menudo abreviado a Ko).

El aeropuerto más grande, Aeropuerto Internacional de Düsseldorf , uno de los más activos del aeropuerto de Alemania, situado a 9 kilómetros al norte de la ciudad.

Español