Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Núremberg

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Núremberg incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Núremberg

Alquiler de coches Núremberg

Coches de alquiler Núremberg

Nuremberg se encuentra en la parte sur de Alemania – en la región Mittelfranken, que forma parte de Baviera.La ciudad fue fundada ya en el 1000 – y hoy cuenta con más de 500.000 habitantes (2008).

La mayoría de la gente probablemente Nuremberg principalmente con el llamado “proceso de Nuremberg” – es decir, los juicios de los líderes supervivientes del régimen nazi alemán después de la segunda La Segunda Guerra Mundial. El hecho de que este acuerdo se celebró aquí hace poco, fue porque Hitler durante la guerra de Nuremberg había hecho un importante centro administrativo.

Aunque la ciudad fue bombardeada por los estadounidenses en la fase final de la 2 La Segunda Guerra Mundial, hay varios lugares de interés histórico notable en Nuremberg. Entre ellas se encuentran el gran castillo medieval Castillo de Nuremberg y el antiguo hospital Heilig-Geist-Spital (que tiene sus orígenes en el año 1300).Varias iglesias tienen que ser contados a partir de los sitios – incluyendo el gótico de San Lorenzo Kirche a partir del final del año 1200.

Nuremberg tiene un famoso zoo – Tiergarten de Nuremberg. Fue establecido en 1912, pero usted sabe que está ya en la Edad Media fue un zoológico aquí.

El aeropuerto internacional de Nuremberg Airport se encuentra a 5 kilómetros al norte de la ciudad.

Español