Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Aachen

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Aachen incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Aachen

Alquiler de coches Aachen

Coches de alquiler Aachen

Aachen está situado en la parte occidental de Alemania , Renania del Norte-Westfalia, a sólo 5 km de la frontera con Bélgica y los Países Bajos .La ciudad tiene 260.000 habitantes (2008), y es un importante nudo ferroviario. Aquisgrán es famoso por su larga historia y su patrimonio arquitectónico y cultural.

principal atracción de la ciudad es la Catedral de Aquisgrán, que es una de las catedrales más antiguas de Alemania – con mucho de un año 786 En el interior del edificio es un bello “Capilla de Vidrio” – que es una importante atracción turística, y tanto la capilla de la catedral y el vidrio está en la lista por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

También en el Ayuntamiento de Aquisgrán desde el año 1500 merece la pena visitar – y Grashaus, ubicado en el Mercado de Pescado de 1267. Otras atracciones de la ciudad: Ludwig Foro Internacional de Arte – Galería de Arte con exposiciones de arte contemporáneo, que también tiene un parque de esculturas al aire libre, Büchel Palace desde 1338, la Plaza de Europa (al este del centro) con su fuente se ilumina por la noche, y el Museo de la Ciudad de Frankenberg Castillo desde el año 1200 en las afueras de la ciudad.

De lo contrario, cines Aquisgrán, teatros, parques, tiendas monumentos buena y agradable restaurantes.

Aeropuerto más cercano – Maastricht Aachen Airport – es un aeropuerto internacional y dentro de aprox. Aachen 40 km del centro de la ciudad.

Español