Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Duisburg

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Duisburg incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Duisburg

Alquiler de coches Duisburg

Coches de alquiler Duisburg

Duisburg (500.000 habitantes en 2007) situado en la parte occidental de Alemania – donde los ríos Ruhr y el Rin fluye juntos, y pertenece al estado de Renania del Norte-Westfalia.

Duisburg, el mayor centro de Alemania para la industria del hierro y acero, y también cuenta con el mayor puerto interior de Europa.

La ciudad también tiene una rica vida cultural con museos, teatros, galerías de arte, parques y áreas recreativas.

Un hito histórico en Duisburg es la casa “Dreigiebelhaus” de 1536 en Nonne Gasse 8 Esta es la casa más antigua de la ciudad.

Otras atracciones en el ayuntamiento de 1897 (que se encuentra en Burgplatz en el centro), Salvatorkirche (una gran iglesia gótica de 1415), Cultura y el Museo de Historia de la ciudad (incluyendo los hallazgos arqueológicos de la zona) -, así como Wilhelm Lehmbruck Museum, con su gran colección de esculturas alemán de la década de 1900. El museo también tiene un gran parque de esculturas.

Zoo de Duisburg es una popular atracción turística para toda la familia – donde, entre otras cosas puede ver los koalas, delfines y simios.

La ciudad también tiene buenas compras en las tiendas y centros comerciales y una variada vida nocturna con bares, clubes nocturnos y casinos.

El aeropuerto más cercano Aeropuerto Internacional de Düsseldorf , situado a 29 km al sur de Duisburg.

Español