Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Esslingen

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Esslingen incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Esslingen

Alquiler de coches Esslingen

Coches de alquiler Esslingen

Esslingen (Esslingen am Neckar) está localizado en la esquina suroeste de Alemania , a orillas del río Neckar – y es una de las ciudades más grandes en el estado de Baden-Wuerttemberg.Se menciona en fuentes históricas, la primera vez en el año 777 dCKr. – Y actualmente tiene aprox. 90.000 habitantes.

Entre los numerosos museos de la ciudad, Villa Merkel particularmente popular. Aquí es a la vez los museos y galerías de arte – en un gran sentido de la construcción de los riñones, originalmente construido como una villa privada a principios de la década de 1870. El museo está rodeado por un hermoso parque.

De lo contrario, hay varias joyas arquitectónicas en Esslingen bien conservada ciudad medieval – incluyendo la sala bellamente decorada casco antiguo de las iglesias 1700 y varios (principalmente Stadtkirche y la Iglesia de Nuestra Señora). Cerca del centro de la ciudad vieja es también – serán claramente visibles en una colina – la atracción más famosa de la ciudad – el viejo byborgen Esslinger Burg.

El mayor evento que tiene lugar en Esslingen, el mercado anual Medieval y de Navidad. Está abierto el último mes antes de la Navidad – y poner una marca fuerte en las calles del centro con una variedad de puestos de venta y eventos culturales. Muchos de los visitantes son atraídos aquí para ver una førjulsstemning muy especial.

El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Stuttgart , aprox. 10 kilometros al suroeste de Esslingen.

Español