Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Memmingen

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Memmingen incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Memmingen

Alquiler de coches Memmingen

Coches de alquiler Memmingen

Memmingen está situado en el estado de Baviera en el sur de Alemania , y cuenta con aproximadamente 42.000 habitantes (2008).La ciudad está situada cerca del río Iller – aprox. 115 kilometros al suroeste de Múnich .

Memmingen es una ciudad medieval – famoso por sus puertas de la ciudad vieja, torres, tejados y fachadas hermosas. La ciudad también tiene algunos de los mejor conservados palacios y fortificaciones en el sur de Alemania.

Algunas de las atracciones turísticas más visitadas en Memmingen es: “Frauenkirche” – Iglesia de Nuestra Señora – a partir de 1258, el ayuntamiento de 1589 (con una fachada de la década de 1700), Iglesia de San Martín de 1524 (con su torre de la iglesia impresionante), y “Hermansbau “- un palacio barroco de 1766 que alberga hoy el museo de la ciudad. Aquí los visitantes pueden aprender más sobre la historia de la ciudad – y Juan Heiss galería también se encuentran en el edificio.

Los amantes del arte también deben visitar el “Mewo Kunsthalle” – con pinturas a partir de 1800 – y 1900, creado por el sur de artistas alemanes.

  “Antonierhaus” es también una atracción turística visitada con frecuencia.El edificio es un antiguo convento que data del período 1200 – 1500, donde vivía Antonio Phoenix.Esta fue una orden de hospitalización, el objetivo era atender a los enfermos, y la orden fue el nombre de “San Antonio”. El edificio es una historia cultural del hospital, así como un museo de arte con una exposición de pinturas y esculturas.

De lo contrario, los turistas Memmingen ofrecen grandes parques y áreas recreativas, centros comerciales y lugares de buen ambiente nocturno.

La ciudad está situada entre las autopistas A96 y A7.

El aeropuerto internacional Aeropuerto Memmingen Allgäu es de aprox. 7 km al este de la ciudad.

Español