Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Augsburgo

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Augsburgo incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Augsburgo

Alquiler de coches Augsburgo

Coches de alquiler Augsburgo

Augsburgo, que tiene aprox. 264.000 habitantes, situada en el río Lech, en la parte sur del estado alemán de Baviera en Alemania .Fue fundada a principios del año 15 a. C.Kr. por el emperador Augusto (que también lleva el nombre). Más tarde, la ciudad tenía una importante función tanto en el alemán-Imperio Romano y la Reforma, ya que fue aquí que la confesión confesión que sirvió de base para la iglesia luterana, se firmó (la confesión de Augsburgo, 1530).

La historia ha hecho Augsburgo una ciudad cultural famosa, y hay muchas más atracciones que atrae a los turistas aquí – incluyendo el ayuntamiento magnífica de 1615. Además, el antiguo barrio pobre Fuggerei – creado en 1516 como primera vivienda social en el mundo – es un popular destino turístico. Aquí el padre del compositor Wolfgang Amadeus Mozart nació, y “Mozart Haus” es ahora un museo.

Otras de las atracciones más visitadas en Augsburgo es de 70 m Perlachturm torre de alta (con sus orígenes en 900), la abadía de St. Ulrich und Afra y el famoso marionettetateret Augsburger Puppenkirche.

El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Múnich , aprox. 70 kilometros al sureste de Augsburgo.

Español