Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Waiblingen

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Waiblingen incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Waiblingen

Alquiler de coches Waiblingen

Coches de alquiler Waiblingen – Foto: © Enslin

Waiblingen está localizado en la esquina suroeste de Alemania – en el estado de Baden-Wuerttemberg.Actualmente cuenta con aprox. 53.000 habitantes (2008), y ha tenido el estatus de ciudad desde 1250 La mayor parte de la antigua ciudad fue destruida durante la Guerra de los Treinta Años (1634), pero fue reconstruida en el período 1640 a 1700. “Nuevo” Waiblingen está muy bien conservado – y es hoy una atracción turística importante.

De los edificios que fueron dañados, especialmente la fortificación original de la ciudad mencionada. Incluye una muralla de la ciudad y la torre de diversas pasarelas, donde Hochwachturm y Torturm Beinsteim son los más conocidos. Además, la Iglesia principal de la ciudad – Michael – considerado como uno de los monumentos más importantes. Entre los edificios que sobreviven de la década de 1600, una serie de hermosas casas con entramados de madera – incluyendo sala de la ciudad, casco antiguo – que es un entorno arquitectónico unificado. De lo contrario, el histórico parque de Waiblingen Apotheker-Garten con Nikolauskirche bien merece una visita.

Uno de los atractivos de la fecha muy posterior es Marktdreieck (construido en los años 1974-1976), y como tal alberga la biblioteca municipal.Este edificio es un ojo en el centro modernista de la arquitectura histórica.

El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Stuttgart , situado a 29 km al suroeste de Waiblingen.

Español