Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Gera

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Gera incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Gera

Alquiler de coches Gera

Coches de alquiler Gera

Gera (100.200 habitantes en 2009) se encuentra en el río Weisse Elster en la parte central de Alemania , y pertenece al estado de Turingia.La ciudad fue fundada en el año 995 y fue fundado en 1237

Gera tiene una rica vida cultural con museos, teatro y festivales anuales, así como una serie de lugares de interés histórico. Por Markt – la plaza central – es el ayuntamiento desde 1576 en estilo renacentista. Un viaje a la torre del ayuntamiento octogonal (57 metros de altura) es una popular atracción turística, donde hay unas vistas magníficas a la ciudad.

Otros puntos de interés en Gera: Otto-Dix-Haus – una exposición de obras de Otto Dix (1891-1969), Castle Rock Oster – originalmente de la década de 1100, el teatro en 1902, San Salvatorkirken de 1720, la Iglesia de Santa María de 1440 , El Museo de Historia Natural – y el edificio más antiguo de la ciudad, “Febersche”, que hoy alberga un museo de bellas artes y manualidades.

De lo contrario, Gera jardines botánicos y zoológicos, parques y áreas recreativas, centros comerciales con centros comerciales y grandes almacenes -, así como una variada vida nocturna.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Leipzig-Altenburg , ubicada a 47 km al noreste de Gera

Español