Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Essen

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Essen incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Essen

Alquiler de coches Essen

Coches de alquiler Essen

Essen es la ciudad más grande de la zona industrial del Ruhr en Renania del Norte-Westfalia. Tiene 586.000 habitantes y es la octava ciudad más grande de todaAlemania .Fue fundada a principios del año 845 dCKr. – Y ha sido designada Capital Europea de la Cultura en 2010.

Casi no hay edificios históricos conservados en Essen, que se debe a que la ciudad fue virtualmente eliminados durante los 2 La Segunda Guerra Mundial. Un punto de referencia del arte contemporáneo en la sala de la ciudad de Essen, que es el más alto de Alemania – un rascacielos que se eleva 120 metros sobre el nivel de la calle.

Sin embargo, hay unas vistas antes de la guerra de la ciudad, incluyendo el monumental patrimonio Villa Hügel ligeramente fuera del centro, construido en 1873 como residencia privada de la famosa familia de industriales Krupp. Hoy en día alberga un museo de arte de bienes. También Margarethenhöhe Ciudad (el nombre de Margarethe Krupp) debe ser mencionado. Fue construido en 1909-1920 por el arquitecto prioden Metzendorf George – y si, a causa de sus numerosos espacios verdes, a menudo llamada la “Ciudad Jardín”. Otra característica especial de la ciudad es que no hay fachadas de los edificios son iguales.

Por supuesto, la ciudad industrial de Essen reliquias culturales relacionadas con su historia corporativa. Zeche Zollverein es un cierre -, pero los propósitos museos restaurados instalación minera, que hoy es un Patrimonio de la Humanidad.

Aeropuerto Essen / Mülheim se trata. 8 kilometros al suroeste de la ciudad.

Español