Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Lünen

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Lünen incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Lünen

Alquiler de coches Lunen

Coches de alquiler Lünen – Foto: © N. Selisky

El antiguo pueblo minero Lünen situado en la parte occidental de Alemania , cerca del río Lippe, y pertenecen al estado de Renania del Norte-Westfalia.La ciudad tiene 88.200 habitantes (2009), y la ciudad de Dortmund está situado a sólo 20 minutos en coche.

Lünen cuenta con varios monumentos históricos y del casco antiguo se preserva bien las casas de entramado de madera de la década de 1600. Iglesia de San Jorge de 1366 también en la zona y es el edificio más antiguo sobreviviente en Lünen.

Otros atractivos turísticos de la ciudad incluyen la Católica de Santa María Kirche a partir de 1896, “Bergarbeiter-Wohnmuseum” (un museo minero), Mezquita de Selim en 2008 (una de las mezquitas más grandes de Renania del Norte-Westfalia), y la torre OVNI “Luntec” – situado en el Parque Tecnológico, y es de 37 metros de altura.

“Parque Marino Lünen” es una atractiva zona de recreo de la ciudad ubicada en el Lago Horstmarer. Éstos son algunos de natación en verano, con grandes playas de arena y agradables senderos y espacios verdes.

El área es también el hogar Schanshell Palace desde 1872, que alberga el Museo Lünen. Se trata de un museo de historia local con exhibiciones de cómo vivía la gente y vivió en el período 1830 a 1930. La exposición muestra como “Los trabajadores sala de estar, los juguetes, los calentadores, de hierro fundido, artesanías, etc

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Dortmund , que está situado a 23 km al sureste de Lünen.

Español