Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Suhl

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Suhl incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Suhl

Alquiler de coches Suhl

Coches de alquiler Suhl – Foto: © Mazbln

Suhl está situado en el estado de Turingia – el corazón de Alemania – y tiene aprox.45.000 habitantes (2008). La ciudad, que adquirió los derechos de ciudad en 1527, se conocía mucho sobre todo por su producción de armas – en particular las armas.

Uno de los atractivos son, como es natural, un museo de armas. Éste se encuentra en parte en el Maltzhaus edificio histórico (que aparece en 1663), en parte, en un complejo de edificios modernos. Y en el amplio y moderno centro de congresos Suhl encontrar un museo del vehículo interesante. También es sede de importantes representaciones teatrales y conciertos.

Entre los edificios históricos deben ser particularmente algunas de las grandes iglesias se menciona – entre otros San Marienkirche (aprox. 1490);   Pfarrkirche St. Ulrich (1503) y Gottessackenkirche (1555).Uno de los atractivos de una naturaleza diferente se encuentra a las afueras de la ciudad – Biospärereservat Vessertal-Thüringer Wald, que es un ejemplo de un tipo especial de zona protegida, que está bajo la protección de la UNESCO.

De lo contrario Suhl conocido por dos grandes acontecimientos que tienen lugar todos los veranos: El festival de rock alternativo “Último de verano” y la Cultura “Provinzschrei”.

principal aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Erfurt , situada aproximadamente. 45 kilometros al noreste de Suhl.

Español