Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Hamm

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Hamm incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Hamm

Alquiler de coches Hamm

Coches de alquiler Hamm

Hamm está situado en la parte occidental de Alemania , cerca del río Lippe, y cuenta con aproximadamente 184.000 habitantes (2008).La ciudad pertenece al estado de Renania del Norte-Westfalia, situada en la franja oriental de la Cuenca del Ruhr.

Hamm es un importante nudo ferroviario y las industrias de la minería y el acero son sectores importantes.

edificio más famoso de la ciudad es el “elefante de cristal” en Maximilian Park. Las casas de 35 metros de altura la estructura de una tropehus, que es una importante atracción turística.

Otros atractivos turísticos de la ciudad es la Iglesia de St. Paul, en estilo gótico de 1275, la Iglesia Católica St. Agnes de 1515, Gustav Lübcke Museo (con obras de arte de la década de 1900, así como una colección de arte egipcio), el Palacio Real Heessen (originalmente de 1200) “Mark Burg” (una fortaleza de 1198), Hamm Zoo (zoológico, que también contiene un museo de historia natural), Sri Kamadchi Ampal (uno de los más grandes de Europa templos hindúes, construido en 2002) – y el museo del tren, donde los visitantes pueden viajar con un tren de vapor histórico.

Hamm también tiene buenas compras. Hay muchas tiendas, grandes almacenes y centros comerciales – y la ciudad es sede de varios festivales anuales.

Hamm está situado en la carretera (autopista) A44 – entre A1 y A2.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Dortmund , que se encuentra a 32 km al suroeste de Hamm.

Español