Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Dresde

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Dresde incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Dresde

Alquiler de coches Dresde

Coches de alquiler Dresde

Dresde se encuentra a ambos lados del río Elba en la parte oriental de Alemania – y es la principal ciudad en el estado de Sajonia.La ciudad tiene 505.000 habitantes (2008) y es un camino importante nudo ferroviario. La distancia a la frontera checa está a 47 km.

Dresde es un centro importante para la ciencia y la investigación, y también es reconocido internacionalmente como el arte, el teatro, la música y la ciudad.

En el lado sur del río está el casco antiguo – casco antiguo, donde la mayoría de los lugares turísticos se encuentran. El conocido parque de Grosser Garten de la década de 1600 es una importante atracción turística y contiene jardines botánicos y zoológicos, escenario al aire libre, el ferrocarril en miniatura y el lago. También hay ruinas del jardín del palacio a partir de 1678 y una fuente de mosaico.

En el lado norte del río es Neustadt – Ciudad Nueva, distrito de negocios de la ciudad.

Zwinger Palace es una atracción popular en Dresde. El castillo data del 1700, y ha   pabellones, galerías, museos y colecciones de arte.Otros lugares de interés turístico de la ciudad: la construcción de la Ópera de 1878, DESDE Palacio de la década de 1700, la Catedral “Katolische Hofkirche” de la década de 1700 y la Iglesia de Nuestra Señora, con su cúpula de oro grande – originalmente de la década de 1700, pero fue destruido durante la segunda Segunda Guerra Mundial y reconstruida en el período 1993 – 2006.

El Aeropuerto Internacional de la ciudad – aeropuerto de Dresde – situado a 10 kilómetros al norte de la ciudad.

Español