Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Zadar

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Zadar incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Zadar

Alquiler de coches Zadar

Coches de alquiler Zadar

¿Vas a pasar tus vacaciones en la preciosa ciudad croata de Zadar? ¿Quizás estés pensando en alquilar un automóvil durante tu estancia que te permita explorar más a fondo la costa dálmata? Hay muchos lugares fabulosos a visitar fuera de Zadar. Teniendo un coche de alquiler no tendrás que preocuparte por el transporte público. Se recomienda reservar un coche con antelación, ya que las mejores ofertas vuelan pronto. 

Información general sobre Zadar

Zadar es una ciudad portuaria ubicada en el centro de Croacia, a unos 200 km al suroeste de la capital del país, Zagreb. Esta bella ciudad está situada junto al Mar Adriático y tiene una población de, aproximadamente, 75.000 habitantes. La zona turística más grande, con hermosas playas, hoteles, restaurantes y tiendas, se encuentra cerca del centro de la ciudad. 

El casco antiguo de Zadar está situado en una península que está rodeada por una muralla. Esta es un área que no permite la entrada de coches, y en la que puedes encontrar la Catedral Católica Romana de Santa Anastasia construida en el siglo XIII, la Iglesia de Santa María del siglo XIII, y la Iglesia de San Donato del siglo IX. 

Otros puntos de referencia en Zadar son un museo de arte, un museo arqueológico, varios parques y la Plaza del Pueblo del siglo XVI, donde se pueden ver edificios encantadores. Una visita al puerto de la ciudad te permitirá visitar tanto el Monumento al Sol como el Órgano Marino, que utiliza las olas del mar para crear música. 

Aeropuerto

El Aeropuerto de Zadar (ZAD) es un aeropuerto internacional ubicado a 12 km al sureste del centro de la ciudad. Anualmente recibe 495.000 pasajeros (2014), y durante el verano se produce un aumento de los vuelos chárter. 

Se pueden encontrar varias compañías de alquiler de coches en el aeropuerto como Lulic, Fleet, Filipovic, Avia, Hertz, Air, Sixt, National, Uni, Europcar y Alamo. 

Tráfico

Croacia tiene una red de carreteras bien diseñada y la autopista A-1 que conecta Zagreb en el norte con Split al sur. La red de autopistas pasa por Zadar y se ampliará al sur hasta Dubrovnik. Estas carreteras con peaje son de gran calidad. 

Los límites de velocidad en Croacia son 60 km/h en áreas urbanas, 100 km/h en carreteras rurales y 130 km/h en autopistas. Algunas de las carreteras secundarias son estrechas y llenas de curvas. 

El límite de alcohol en sangre en Croacia es de 0,5 g/l , al igual que en España

El estilo de conducción del país es mucho más agresivo que en otros lugares de Europa, y en las ciudades más grandes hay mucho tráfico y atascos durante horas punta. 

Si llegas a Zadar con un coche de alquiler, se recomienda que preguntes en tu hotel si ofrecen aparcamiento para huéspedes con cierta antelación. En caso de respuesta negativa, hay aparcamientos en el centro de la ciudad. En el casco antiguo hay pocas plazas de aparcamiento disponibles y se recomienda utilizar el aparcamiento a las afueras de la antigua muralla de la ciudad. 

Consejos sobre conducción

Tener un coche de alquiler en Zadar te ofrece la oportunidad de explorar la región a tu propio ritmo. La hermosa costa dálmata se extiende al sur desde Zadar hasta Dubrovnik, y a lo largo de la costa encontrarás pintorescos pueblos de pescadores. 

Se recomienda conducir a la Isla de Vir, ubicada a 28 km al norte de Zadar. La isla está conectada al continente por un puente, y es un destino turístico muy popular durante el verano. Allí encontrarás bonitas playas, rutas de senderismo, acantilados y pequeñas bahías a lo largo de la costa. Alrededor de 3000 personas viven en esta isla que tiene una gran variedad de cafeterías, restaurantes y tiendas. 

En la entrada de Kozjak, junto a la isla, se puede ver el antiguo Castillo de Kastelina del siglo XVIII. Vir también tiene varias iglesias antiguas, así como un faro del año 1881. 

De camino hacia, o desde, Vir puedes hacer una parada en la pequeña ciudad de Nin, ubicada a unos 17 km al norte de Zadar. Allí encontrarás la Iglesia de la Santa Cruz, una importante atracción turística que se erigió en el siglo IX. Esta iglesia es conocida como la catedral más pequeña del mundo. 

También podemos recomendarte un viaje por carretera al Parque Nacional de Plitvice, ubicado a unos 118 km al noreste de Zadar. Plitvice es considerado uno de los parques nacionales más bellos de Europa, y el área consta de bonitos lagos verdes y turquesas, montañas altas, bosques y cascadas. El parque nacional también tiene mucha vida salvaje, incluyendo muchas aves. El área también te ofrece varias rutas de senderismo entre las que elegir. Estas rutas están en buenas condiciones, y algunas son accesibles en silla de ruedas. En la entrada principa de los senderos, suele haber una cafetería y una tienda de recuerdos.

Español