Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Zagreb

Si te estás planteando conocer Zagreb, alquilar un coche será muy útil para tu viaje. Un vehículo de alquiler te permitirá desplazarte con libertad y a tu propio ritmo. Sin embargo, debes asegurarte de leer bien los términos y condiciones del vehículo que vas a reservar antes de firmar el contrato. En este artículo compartimos contigo unas cuantas ideas sobre los mejores sitios para ver durante tu visita a la ciudad.

Mini-guía de Zagreb

Alquiler de coches Zagreb

Coches de alquiler Zagreb

Zagreb es la capital de Croacia. Tiene una superficie de 641 km2 y hay casi 803 900 personas viviendo en ella. Allí se encuentran todos los edificios gubernamentales importantes y las principales industrias del país. Cemento, prendas de vestir, zapatos, alimentos, sustancias químicas, etc son producidos en Zagreb. Este lugar también es conocido por acoger ferias de comercio internacional, reuniendo comerciantes de más de 50 países diferentes.

La ciudad posee una gran riqueza histórica que se hace evidente gracias a la cantidad de monumentos y estructuras arquitectónicas antiguas que decoran el paisaje. Los túneles subterráneos que se excavaron en la guerra son un recordatorio de lo duro que fue conseguir la libertad para los croatas. Hay muchos museos por la ciudad que albergan objetos históricos que nos muestran parte del pasado croata, además de obras de las antiguas civilizaciones de Egipto y Grecia.

Zagreb es un punto estratégico, ya que linda con el Mediterráneo, Europa Central y el sureste del continente europeo, conformando un importante nodo de transporte. Por suerte, el gobierno de Croacia ha invertido tanto en sus carreteras como en las vías ferroviarias para asegurar, de ese modo, un transporte fluido. La calidad de vida en Zagreb es alta y sus habitantes parecen disfrutar de un estilo de vida sin complicaciones que aúna artes y deportes. Hay muchas ofertas de ocio como, por ejemplo, ballet y conciertos.

Entre las ciudades cercanas a Zagreb se encuentran Zadar y Pula. Tienen un gran pasado romano y se sitúan en la costa del mar Adriático. Su cercanía a la ciudad de Roma explica por qué su invasión fue inminente. Ambas ciudades poseen playas de arena fina donde poder relajarse y disfrutar de tus vacaciones. Si utilizas otros sistemas de transporte puedes ir desde Zadar a Ancona (Italia) en unas seis horas.

Explora con tu coche de alquiler

Antes de tu viaje a esta maravillosa ciudad, no olvides trazar un itinerario que te permita disfrutar al máximo de tu estancia. ¿Qué tal explorar la riqueza histórica de Zagreb? Puedes empezar por el Teatro Nacional de Croacia a 5 minutos en coche desde el centro de la ciudad. A tan solo 400 m de este teatro se encuentra el Museo de Mimara. También puedes ver la catedral de Zagreb y el Museo de las Relaciones Rotas. Finalmente, una buena manera de terminar tu tour por la ciudad es cenando en los cafés de la calle Tkalciceva.

Tu viaje a Zagreb no estará completo sin una visita al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Allí podrás ver lagos que son únicos en el mundo. Están unidos por cascadas y son de una incomensurable belleza. Para llegar hasta Plitvice hay que conducir durante dos horas. Ten en cuenta que visitarlo te llevará todo el día, por lo que debes planificar tu excursión con tiempo si quieres explotar al máximo este lugar, el cual forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Es buena idea contratar a un guía que conozca el parque.

Las cascadas de Krka son una opción perfecta para una aventura. Para llegar a ellas tendrás que conducir durante tres horas y media. En el parque donde se ubican las cascadas (Parque Nacional de Krka), hay un camping y un hotel donde descansar tras la caminata por el lugar. Si te alojas en él, no deberás preocuparte por volver a Zagreb ese mismo día.

Aeropuertos

El Aeropuerto Franjo Tuđman de Zagreb es el más grande de Croacia y recibe la visita de millones de pasajeros que viajan desde y hacia distintas zonas del mundo. Por ejemplo, Amstérdam, Atenas, Moscú, Fráncfort, Londres, etc. Desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto hay solo 14,3 km y normalmente podrás hacer el recorrido en coche en unos 20 minutos.

Una de las ventajas de este aeropuerto es que está bien organizado. Si visitas su página web podrás ver toda la información necesaria para entrar o salir del aeropuerto. También te proporciona una lista de compañías de alquiler de vehículos para que puedas conseguir uno tan pronto aterrices en tu destino.

En esta lista hay empresas locales e internacionales. Entre las internacionales están Sixt, Hertz y Europcar. Entre las locales están MACK y Oryx Car Hire. Teniendo en cuenta esta información podrás hacer tu reserva con antelación y elegir el coche que prefieras.

Tráfico

Posiblemente, te preguntarás cómo son las carreteras. La mayoría de ellas están bien asfaltadas y no contienen baches. Sin embargo, ten cuidado: los límites de velocidad cambian según la parte de la ciudad en la que estés. En autovías y autopistas el límite está en 112 km/h. En carreteras de una sola dirección se conduce hasta los 96 km/h y en zonas urbanas se puede circular con una velocidad máxima de 48 km/h.

Aunque suele haber tráfico siempre, este suele ser más denso durante las horas punta, de las 7:30 hasta las 9:30 a.m. y de las 16:30 hasta las 18:30 p.m. Planifica cuándo salir para evitar malgastar el tiempo en la carretera.

Español