Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Dubrovnik

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Dubrovnik incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Dubrovnik

Alquiler de coches Dubrovnik

Coches de alquiler Dubrovnik

Dubrovnik está situado en el Adriático Croacia al sur de Croacia .La ciudad está situada en la región de Dalmacia, y cuenta con 50.000 habitantes. Dubrovnik es una ciudad importante puerto y destino de cruceros. Aquí hay una conexión de ferry a tales Rijeka, Split, Bari , Italia.

Perla del Mar Adriático es uno de los principales lugares turísticos de Croacia y una popular zona turística. El casco antiguo está declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural y Natural. Está rodeado por un muro de casi dos kilómetros de la ciudad de largo con quince torres y bastiones. El más grande de la torre, Minceta, es el símbolo de la ciudad. Los lugares de interés de la ciudad es el principal palacio Knežev Dvor de 1464, una obra maestra de la arquitectura de la Dalmacia, y dos monasterios de los años 1300. Fuera de la muralla original del castillo Lovrijenac. En la isla de Lokrum frente a la costa se encuentra el palacio del archiduque Maximiliano de Austria, más tarde emperador de México .El moderno hotel está situado en la península de Lapad.   Aquí los visitantes pueden navegar y disfrutar del sol. Dubrovnik acoge festival de cine a finales de agosto.

El aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a 20 kilómetros al sur de la ciudad.

Alquilar un coche en Dubrovnik es barato. Reserva un coche de alquiler a través del motor en 3 sencillos pasos. Seleccione la fecha y lugar de recogida y pulse “Buscar”. Elija una de las buenas ideas y entrar en detalles de su tarjeta de crédito y obtener una confirmación de disponibilidad inmediata.

Español