Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Split

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Split incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Split

Alquiler de coches Split

Coches de alquiler Split

¿Vas a ir a Split, Croacia, con el deseo de conocer mejor la región? Si alquilas un coche en Split, no tendrás que depender del transporte público y te encantará hacer el recorrido a tu manera. Alquilar un coche en Croacia es algo muy habitual, puesto que el país tiene un montón de fantásticos lugares que visitar a los que no se puede llegar en transporte público. Es recomendable que reserves el coche con antelación antes de llegar a Split, especialmente en la temporada de verano cuando la demanda es alta y hay más competencia entre agencias de alquileres de coches baratos. 

Información general sobre Split

Split es la segunda ciudad más grande de Croacia y está situada en la península del Mar Adriático. La ciudad tiene 189.000 habitantes y un puerto bastante ajetreado. Desde Split hay conexiónes para Hvar, Rijeka, y Ancona, entre otros puntos. 

Split tiene muchos balnearios. Además, aún se conservan las ruinas del palacio del emperador romano Diocleciano del siglo IV. La Catedral de San Domnius, la más antigua del mundo, se encuentra en el interior de este palacio, donde también se puede ver el templo del emperador. Esta catedral ha servido como iglesia desde el siglo IX y ahora es un Baptisterio. El palacio, junto con otras áreas de la ciudad, figura en el listado de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Split tiene un gran museo arqueológico, una ciudad museo, un museo marítimo, y un jardín zoológico. La antigua ciudad de Salona, destruida por los eslavos en el año 640, estaba ubicada a seis kilómetros al norte de Split. Split tiene muchísimas playas con alegres mercados y cafés, y se trata de un buen lugar para navegar por el Mar Adriático. 

Aeropuerto

El aeropuerto de Split (SPU) es el tercer aeropuerto más grande del país y está localizado a 24 km al oeste del centro de la ciudad. Las agencias de alquiler de coches locales e internacionales tienen sucursales en el aeropuerto y, entre otras, podemos encontrar Sixt, Herz, Avis, Budget, Europcar y Alamo. 

Tráfico

Cuando se conduce por el centro de Split, hay que estar preparado para el tráfico durante las horas punta de la mañana y la tarde. 

Las calles en Croacia se conservan más o menos bien, pero pueden ser estrechas en algunas zonas. Hay una autopista desde Split a Zagreb en el norte y a Racva al sureste (A1). 

Consejos sobre conducción

Si alquilas un coche en Split, podrás conducir hasta la pequeña ciudad medieval de Trogir, ubicada a 29 Km al oeste del centro de la ciudad. El centro histórico de Trogir, en su conjunto, figura en el listado de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Puedes encontrar callejones estrechos, calles empedradas, cafés pintorescos, pequeñas boutiques, además de las murallas de la ciudad con sus campanarios y torres. La hermosa Catedral de St. Laertius, del año 1251, es una de las atracciones más populares de la ciudad. Además, a las afueras de la ciudad vieja, encontrarás buenos lugares para nadar un rato. 

Otra opción al alquilar un coche es viajar hasta Dubrovnik, ciudad ubicada a 229 km al sureste de Split. Dubrovnik está situada en la costa del Mar Adriático, en la parte más al sur de Croacia y es famosa por su impresionante arquitectura. 

El antiguo pueblo de Dubrovnik figura en el listado de Patrimonio Mundial de la UNESCO y está rodeado por murallas de la década de 1400. En el pueblo antiguo hay muchas atracciones históricas entre las que se puede encontrar la catedral de 1671, la calle peatonal Stradun, el Palacio Sponza de 1522 y el Palacio del Rector de la década de 1400, donde se encuentra el Museo de Dubrovnik. 

Los visitantes también pueden subirse al teleférico hasta la cima de la montaña Srd, la cual se encuentra a 415 metros sobre el nivel del mar. El lugar tiene una sorprendente vista panorámica de Dubrovnik y sus alrededores.

Español