Alquiler de Coches Serbia

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Serbia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Serbia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Serbia

Alquiler de coches Serbia

Coches de alquiler Serbia

Serbia (10,1 millones de habitantes en 2009) está situado en los Balcanes en el sudeste de Europa y tiene fronteras comunes con Rumania , Bulgaria , Montenegro , Kosovo, Macedonia , Croacia y Bosnia-Herzegovina .Hasta 1992 ascendió a Serbia, la parte central de la república de Yugoslavia, y fue así que en el periodo 1992-2006 en unión con Montenegro.

Naturaleza de Serbia se alternan. La parte norte del país consiste en un paisaje llano, donde el Danubio (Dunav) y varios ríos más pequeños ayuda a que el suelo fértil. En la parte sur es de las montañas que dominan, y esto también es la montaña más alta del país – Midzor (2169 m). El clima en Serbia es predominantemente continental.

La capital de Belgrado se encuentra en los dos ríos Sava y Danubio cumplir – y también, con una población de 1,3 millones de dólares, la mayor ciudad del país.Se considera muy hermoso, y es también una de las ciudades más antiguas de Europa. Belgrado es a menudo llamado “Portal de los Balcanes”. Otras ciudades importantes de Serbia, Novi Sad y Nis.

El aeropuerto más grande de Serbia – Belgrado Aerodrom Niklas Tesla – situado a 12 kilómetros de la capital.

Buscar y encontrar alquiler de coches baratos en Serbia utilizando por encima del motor de búsqueda. Ofertasalquilerdecoches.es ofrecen los coches de alquiler en clases diferentes para todos los presupuestos.

Destinos populares

Español